Tecnología

HTC en México

Lo mejor de la tecnología llega a méxico

Se acuerdan esos años lejanos en dónde para disfrutar de lo mejor de la tecnología teníamos que esperar un par de años, eso o la opción era viajar a Estados Unidos a adquirir esta tecnología; pero seamos honestos, no cualquiera podía decir voy a ir un fin de semana a comprarme un nuevo celular, una computadora o lo último en gadgets; por lo que teníamos que esperar mucho tiempo a que estas implementaciones llegarán a nuestro país, teniendo un retraso tecnológico como de 3 años en el mejor de los casos. Pero eso es ya cosa del pasado y si bien los lanzamientos TODAVÍA no son simultáneos, ahora los tiempos de espera se reducen a un par de meses y eso es todo.

Y por fin uno de los teléfonos más esperados hizo su aparición en tierra Azteca, pero esto no paso hoy, sino que a finales de noviembre del año pasado el teléfono más representativo de la marca HTC con su perfecta estructura de aluminio, bocinas de acero, cámara frontal de última generación con estabilización óptica, pantalla de 4.7” HD 1080p, con un potente procesador y batería de alta duración sorprendieron a todos. En realidad ya estábamos sorprendidos por las características de este smartphone pero el hecho de poder adquirirlo con operadores de telefonía celular en México, ya, aquí, ahora, eso es sorprendente.

Por lo que espere un poco, un par de meses, para poder ya hablar de lo que se está adquiriendo en nuestro país, ya no hay que esperar en listas o cosas de esas, vas a la tienda, seleccionas el plan que más te acomoda y tienes en tiempo real tu HTC One, listo para disfrutarse.

Es más, pareciera que la competencia no disminuye y cada día se pone peor entrando al mercado mexicano más y más smartphones en cualquier rango de precios para facilitar nuestra vida y mejorar nuestras conexiones. Convirtiendo al HTC One en uno de los competidores más feroces del iPhones 5s.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com