Viajes y Turismo

Hoteles.com nos revela las diferencias y similitudes entre hombres y mujeres a la hora de viajar

• Hombres y mujeres acuerdan en que los destinos internacionales son sus favoritos a la hora de emprender una nueva aventura.
• Viajar al extranjero tiene un gran significado para los viajeros mexicanos

Ciudad de México, 17 de enero de 2017 .- Dentro de las pocas o muchas cosas en que hombres y mujeres coinciden, es el gusto por viajar; y como parte de su nueva campaña, #ElViajeDeMiVida, Hoteles.com se dio a la tarea de investigar cuáles son sus preferencias y discrepancias a la hora de planear un viaje.

A pesar de diferir algunas veces en diferentes temas, los viajeros y viajeras mexicanas coinciden en que el viaje con mayor significado en su vida ha sido en algún destino en el extranjero, y dentro de su top 3 de destinos favoritos son las playas con un 58%; las áreas cosmopolitas con 47% y con menor preferencia, las destinos montañosos con un 29%.

A la hora de planear un viaje, una de las primeras decisiones a tomar es la opción de alojamiento. En este sentido, el hotel es el favorito de hombres y mujeres a la hora de reservar, por ser la opción con mayor número de comodidades, similares o hasta mejores a las que tenemos en casa, y es por eso que Hoteles.com™, sitio web líder en reservas de alojamientos con 25 años de experiencia ofrece más de 235,000 hoteles en el mundo a través de su página de internet para que así los viajeros elijan un alojamiento de acuerdo a sus necesidades y deseos.

Hasta ahora, parece que en este caso hombres y mujeres se entienden bien a la hora de viajar; sin embargo, cuando se trata de elegir una época en la cual viajar, las mujeres y los hombres piensan algo diferente. De acuerdo a los resultados de la encuesta, verano es la temporada favorita de hombres (45.28%) y mujeres (46.09%), ya sea para disfrutar de los rayos del sol o presumir sus trajes de baño. La segunda estación preferida para los viajeros mexicanos es la primavera con 20.47%, en comparación al 19.13% de las mexicanas que prefiere el invierno y el temporada de otoño se encuentra en tercera posición para ambos.

Ahora qué sabes cuales son las preferencias de mujeres y hombres mexicanos cuando de viajar se trata, cuándo salgas de viaje en familia o con tu pareja te será más fácil a la hora de planear tu próxima aventura. Reserva a través de Hoteles.com™ tus próximas vacaciones en dónde se convertirán en tu aliado perfecto al estar siempre a la mano en cualquiera de sus plataformas (página web o app móvil) y consigue las mejores ofertas pagando hasta con 18 meses sin intereses con tarjetas Citibanamex.

Sin duda alguna, los viajes traen a nuestra vida un sinfín de momentos únicos e inolvidables, por lo que Hoteles.com™ te invita a que compartas todas tus historias utilizando #ElViajeDeMiVida en redes sociales @HotelesCom en Twitter y @hotelespuntocom en Instagram.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com