Música y Conciertos

Hot N Cold de Katy Perry

Para todos aquellos que conocen casos diagnosticados de amor bipolar, hoy traigo del baúl de los recuerdos esta estupenda canción de Katy Perry, proveniente de un álbum debut muy exitoso, el cual convirtió a esta diva del pop en una leyendo muy grande, pero ciertamente no es su primer disco, el álbum titulado One of the boys del 2008; pero si fue su primer disco como Katy Perry. Un disco sumamente popular del cual se desprenden los sencillos: I kissed a girl, Waking Up in Vegas, Thinking of You, Ur So Gay y por supuesto Hot N Cold, una canción sensación.

Claro, Hot N Cold de Katy Perry fue la canción que todos cantamos, después del impacto de escuchar I kissed a girl, una canción polémica, que ciertas mujeres pueden cantar de una manera especial. Pero no entremos en polémicas de ese tipo; si bien si quiero generar emociones, hoy se centran en este amor neurótico y bipolar del cual habla la canción Hot N Cold de Katy Perry.

Extrañamente cuando se habla de este disco, o de una de sus rolas insignias, se enlazan todos los éxitos del álbum, porque fue una de las primeras estrellas en lograr 3 éxitos de manera consecutiva en el top mundial, no solo en Estados Unidos, Reino Unido o países de habla inglesa; Katy Perry conquisto con sus canciones, con ese disco, a todo el mundo.
Siendo Hot N Cold una de las canciones con más descargas digitales, y solo hablando de Estados Unidos ya tiene más de 5 millones de descargas; pero bueno, cuando se habla de Katy Perry, se habla siempre de records.

Creo que no exagero, pero si alguna cantante debería llevarse la herencia del trono del pop, creo que sería esta hermosa diva.

Pero me estaba acordando de esta canción viejita, el otro día mientras estaba en mi clase de spinning, cuando empezó a sonar con su característica melodía, muy pop dance, y de pronto me encontré cantando con un sentimiento viejo, la letra de Hot N Cold de Katy Perry, y nada que ver, no es que en este momento me encuentre en medio de un amor bipolar; pero me lo recordó.

Y no lo niegues, seguramente tú también has experimentando esa sensación de estar con alguien que nunca sabes si dirá que si o se ira corriendo.

Lamentablemente este tipo de diagnósticos no solo les pasa a hombres, también hay mujeres que cuando se habla de amor, de relaciones y de ponerse serias con alguien, simplemente no pueden.

No saben si sí o si no, hay personas que no saben si es frío o caliente, hay personas que no saben si quieren o no quieren estar con otra persona, pero es sí, cuando están no quieren y cuando no están si quieren.

¿Qué?, ¿neta?, por favor que alguien le hable al psicólogo/psiquiatra que hay un caso de amor bipolar.

Pero la culpa no es de esas personas que cambian de opinión, como si fuera ropa, ¡la culpa, es nuestra!, a veces simplemente hay que entender que en esas relaciones tortuosas de si y no, de frio y caliente, esas no son buenas para nadie.

En vez de jugar con una persona loca o bipolar, que no sabe que es lo que quiere, si está dentro o afuera, hay que entender que el doctor no es para esa persona, es para la que lo permite. Porque para el juego de blanco y negro se necesitan dos.

Si alguien no sabe si se quiere quedar o se quiere ir, ayúdale y retírate.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com