Amor y Sexualidad

Hola futura novia

Esto de las relaciones amorosas es siempre muy complicado, y no importa en qué etapa de la vida te pase, la única constante en esta loca ecuación, es la complicación; así que supongo, esa es la razón por la cual debemos ponernos ingeniosos, hombres y mujeres, para conquistar a esa persona que tanto nos gusta.

Hay que hacer algo innovador para llamar la atención de esa persona.

Y debo decir, que he estado en los dos lados de la conquista, siendo conquistada y conquistando con locas frases; ahora, debo decir que he visto unas mejores que otras y, por ejemplo, cuando me quieren ligar insultando, eso no me gusta, tampoco me gusta nada, cuando me atosigan con mensajes lindos o llenan el chat de mensajes con “hola hermosa”, en serio, ¿solo eso diran?

Bien, tal vez debería estar contenta porque me conquistan, y alguien quiere robarse mi corazón, digo, después de todo, si alguien sabe que se siente que no te pele nadie, absolutamente nadie, y tener CERO GALANES, esa soy yo, que un tiempo de la vida, nadie quería nada, ni de chiste, conmigo; ahora llueven los galanes. Eso debería tenerme contenta, pero en un sentido estricto, a veces no es tan lindo ser atosigada con mensajes de este tipo, y a veces en vez de ser halagador, simplemente es molesto.

Pero, supongo que así es la vida, y mientras solo sean palabras o una actitud insistente, simplemente hay que aguantar vara.

Pero las personas y las estrategias de conquista se modifican, y ahora, la manera de llamar la atención de alguien es saludándola como “futura novia”.

Eso me sorprendió, me pareció curioso el saludar a alguien así, supongo que además de ser muy ridículo y pretencioso, lo más interesante de eso, es que detrás de ese saludo, hay mucha confianza, eso hay que reconocerlo.

Ahora, lo que me parece mal, es que, si yo saludará a un chico que me gusta de esa manera, sería una loca extravagante urgida por casarse, ah, pero lo hace un chico, y eso es cool.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com