Televisión y Cine

Hilary Swank se une a Trust la nueva serie de FX

FX ha anunciado que Hilary Swank (Boys Do not Cry, Million Dollar Baby), dos veces ganadora del Oscar y ganadora del Globo de Oro, se ha unido al elenco de Trust, una nueva serie limitada de la cadena. Ella será protagonista como Gail Getty, la madre de John Paul Getty III, resuelta y llena de recursos, que sigue comprometida con ayudar a su hijo mientras navega aguas delicadas familiares.

La primera entrega, sobre el secuestro de John Paul Getty III, comienza su producción en junio en Londres y Roma antes de su estreno en FX en enero de 2018. Swank se une a un elenco que incluye el ganador del Emmy y el Golden Globe Donald Sutherland como J. Paul Getty, El gran hombre del petróleo y fundador de la dinastía de la familia Getty.

La primera entrega de 10 episodios de Trust cuenta la historia de John Paul Getty III, heredero de la fortuna petrolera de Getty. Se fija en 1973, cuando el joven Getty es secuestrado en Roma y sus captores de la mafia están depositando en un rescate multimillonario. Después de todo, ¿qué familia rica no pagaría por el regreso de un ser querido? La confianza encierra la prueba de la pesadilla del joven a manos de los secuestradores que no pueden entender por qué nadie parece querer a su cautivo de vuelta. La policía italiana cree que es una broma y se niega a investigar. El padre de Paul se pierde en un aturdimiento de heroína en Londres y se niega a contestar el teléfono. El abuelo de Paul – posiblemente el hombre más rico del mundo – está abandonado en una mansión Tudor en el campo inglés rodeado por cinco amantes y un león de mascota. El está ocupado. Sólo la madre de Paul se deja negociar con secuestradores cada vez más desesperados.

La serie limitada está siendo producida ejecutivamente por Danny Boyle, Simon Beaufoy y Christian Colson. Escrito por Beaufoy y dirigido por Boyle, la primera entrega será producida por FX Productions, Cloud Eight Films, Decibel Films y Snicket Films Limited.

Swank será vista en Logan Lucky, de Steven Soderbergh, junto a Channing Tatum y Adam Driver, y 55 Steps opuesta a Helena Bonham Carter y Jeffrey Tambor.