Esta presentación, con lo más relevante de su programación, (para el 2018), se realizó durante el Upfront; una presentación única que tomó como plataforma a Mexico para lanzar de forma regional, por anticipado, las novedades de HBO y Max, así como las nuevas temporadas y las nuevas series que se estarán exhibiendo no solo en los canales de paga, sino también en las plataformas digitales.

Con contenidos de máxima calidad HBO sigue siendo líder en contenidos lo que se refleja con sus fans y la gran cantidad de premiaciones a lo mejor a la televisión, y los próximos Emmys reconocen el gran trabajo que ha hecho el canal, durante el 2017.

Y viene mucho más

Las próximas series que veremos en pantalla, cuentan con la esencia de HBO, siendo historias únicas y disruptivas que nos conmoverán y estremecerán.

HBO un canal que trabaja para los fans

Trabajando de forma ardua y con mucha calidad, este canal está comprometido por traernos historias fantásticas y en el 2018 nos trae a todos los superhéroes de Marvel y DC para hacernos vibrar con sus historias.

Otra gran novedad de esta noche, del upfront 2018, es que Game of thrones buscará la forma de expandir este mundo y HBO encargó a 5 grandes directores de Hollywood buscar la manera de expandir esta franquicia.

La otra gran primicia de la noche, es que este 2018 regresa una de las mejores series de todos los tiempos del canal, y hablo de Westworld que quedó muy emocionante para seguir contandonos más sobre este mundo de ciencia ficción en el salvaje oeste.

Además, en 2018 termina el Negocio y comienzan nuevas series:

Here, now con Holly Hunter, una serie de una familia liberal multirracial que vive en un mundo muy conservador.

Barry, con Bill Hader y Henry Winkler es la serie de un asesino a sueldo, que en su último trabajo en Los Ángeles sigue su pasión de ser actor.

Succession con Brian Cox, es la serie de un magnate de los medios que decide retirarse y dejar a sus hijos, pero se da cuenta que no fue la decisión correcta y regresa para tomar las riendas.

Sharp Objects con Amy Adams, es la apuesta del canal, basada en un gran libro que será la serie que empoderará a las mujeres.

Y regresan Ballers, Silicon Valley, Insecure, Magnifica 70 y otras series que se han hecho las favoritas del público.

Leave a Reply