Notas Random

Han visto esos gatos en 9gag que son híper molestos

Esos gatos que planean conquistar al mundo y nunca en ningún momento los puedes molestar, oh no, es cuando el gato quiere, esos gatos que creen que son prisioneros y están en cautiverio atrapados por criaturas más primitivas, pues yo no tengo un gato así, obvio, yo soy del tipo de persona que le gustan los perros, normalmente un perro es de carácter jovial, alegre, cariñoso y siempre están ahí para darte amor de manera incondicional y muchas, muchas lamidas.

Pues bien yo creía que estaba a salvo de los problemas que padece una persona con gatos, es más, me burlaba de ellos mientras veía como los molestaban, les lloraban todo el tiempo y los torturaban, ¿a quién se le ocurre tener un gato?, nada como una buena manada de perros cariñosos en donde tú eres el líder, a diferencia de los gatos que tú eres su entretenimiento.

Y yo riéndome de esa gente cuando empecé a percatarme que mi perro, si mi perrita faldera a la cual quiero muchísimo es peor que uno de esos gatos, jajajajajajaja, esperen un momento eso no es nada gracioso, para que carajos querría un perro que se comporta como un gato, o sea cómo por qué. Y resulta que así es, tengo un perro con delirios de gato que se acuesta en mi cabeza todas las noches, literalmente todas las noches nos tenemos que pelear porque ella quiere acostarse en mi jeta, que al principio es tierno porque es chiquita y peludita se hace bolita junto a mi cabeza, pero poco a poco termina poniéndose en mi cara, y es una constante batalla en la que la regreso a su lugar, hasta que definitivamente se pone violenta y me empieza a morder, no araña porque no es gato, pero si me muerde, y como haría Cesar Millan termino gritándole “carajo Perry a tu lugar”, y así nos pasamos toda la noche, jajajajajaja, pero lo peor de este perrito tan molesto, consentido, y malcriado, eso pasa cuando dejas que tu perro haga lo que se le dé la gana, es que termina mandándote.

Pero este perro es un hibrido con gato, porque cuando la estoy acariciando me muerde, que quiere que le de mi comida, pues llora y luego muerde, que quiere que la cargue y la ponga en mis piernas pues chilla y luego muerde, cualquiera que se ajeno a esta situación podría pensar que me odia, pero no, es su forma gatuna de demostrarme mucho amor. Hasta que me harto y le grito “carajo Perry” creo que nuestra disfuncional relación hace que seamos tan unidas.

Extracto del diario de un perro:
08:00 – Alimentos para perros! Mi pasatiempo favorito!
09:30 – Un paseo en coche! Mi pasatiempo favorito!
09:40 – Un paseo en el parque! Mi pasatiempo favorito!
10:30 – Me frotan! Mi pasatiempo favorito!
12:00 – Almuerzo! Mi pasatiempo favorito!
13:00 – Se juega en el patio! Mi pasatiempo favorito!
15:00 – Meneo la cola! Mi pasatiempo favorito!
17:00 – Huesos de leche! Mi pasatiempo favorito!
19:00 – Tengo que jugar a la pelota! Mi pasatiempo favorito!
20:00 – ¡Wow! Ver la televisión con la gente! Mi pasatiempo favorito!
23:00 – Dormir en la cama! Mi pasatiempo favorito!

Extracto del diario de un gato:
Día 983 de mi cautiverio. Mis captores se siguen burlando de mi con extraños objetos colgantes.
Ellos comen lujosamente carne fresca, mientras que los otros internos y yo somos alimentados con picadillo o galletitas secas. A pesar de que he demostrado mi desprecio por las raciones, debo comer algo para mantener mi fuerza.
Lo único que me mantiene es mi sueño de escapar. En un intento por disgustarlos una vez vomité en la alfombra
Hoy decapite un ratón y deje caer su cuerpo sin cabeza en sus pies. Esperaba con esto infundir miedo en sus corazones ya que demuestra claramente lo que soy capaz de hacer. Sin embargo se han limitado a hacer comentarios condescendientes acerca de lo “buen pequeño cazador” que soy. Hijos de puta.

Esta noche tuvieron una reunión con sus cómplices, fui confinado a permanecer encerrado en solitario durante el evento, sin embargo pude escuchar los ruidos y oler la comida. De casualidad escuche que mi encierro se debía a las “alergias”, debo aprender que es eso y usarlo a mi favor.
Hoy casi tuve éxito en el intento de asesinar a uno de mis verdugos cruzándome entre sus piernas mientras caminaba. Debo intentar de nuevo mañana pero desde la parte superior de la escalera.
Estoy convencido de que los otros prisioneros aquí son soplones, el perro recibe privilegios especiales, diariamente lo ponen en libertad y siempre se muestra dispuesto a regresar. Obviamente es retardado.
El pájaro tiene que ser un informante. Lo observo comunicándose con los guardias de seguridad a diario, estoy seguro que les informa de todos mis movimientos. Mis captores lo han puesto en una zona de seguridad con una celda elevada, por lo que está a salvo. Por ahora…

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

4 comentarios en "Han visto esos gatos en 9gag que son híper molestos"

  • Cuidate mucho ese perro con sindrome de gato, planea asesinarte, en serio

  • Si, tenemos una relación algo disfunciónal, pero eso a que me quiera matar es muy diferente, jajajajaja

Los comentarios están cerrados.