Amor y Sexualidad

Me gusta alguien, que hago

Cuando se habla de amor creo yo que no hay nada claro, así como no hay reglas tampoco existen los límites y cada quien se permite llegar tan alto o caer tan bajo como su conciencia/dignidad se lo permita; pero cuando estás enamorado/a simplemente dejas de pensar y comienzas a disfrutar o por lo menos eso es lo ideal. Cuando empiezas a experimentar esa fase que nace de que te gusta alguien a sentir amor, eso es muy padre, aunque también hay que confesarlo eso es muy agobiante, lo único que sabes es que te gusta alguien, te gusta tanto que debes hacer algo, debes ponerte en acción para que la otra persona reciba el mensaje y no solo eso, sino que esa persona también se sienta así por ti.

Me gusta alguien, que hago

Pues como te decía no hay reglas, no hay tips, pero si existen los consejos que nacen de la experiencia de otras personas, en este caso de mis vivencias en el amor; de mis caídas, de mis vuelos y de todas esas conquistas hechas a lo largo de muchos años de vida.

En el amor nada está escrito, eso hasta cierto punto es muy bueno, porque por ese sentimiento puedes volar a la luna y de regreso para conquistar un corazón; sin embargo el hecho de que no haya reglas, manuales o tutoriales hace que sea muy complicado intentar sobrevivir al amor. Sí, INTENTAR SOBREVIVIR, porque con tantas personas lastimadas, personas que no se quieren involucrar o inclusive personas que solo quiere aprovecharse de ti, de tu corazón, esto hace que el amor sea una empresa de locos.

Pero amar no tiene que ser malo, no tiene que ser complicado; claro, si te fijas en la persona incorrecta, en aquella que no te hace caso, que te lastima pues todo va a salir mal, TERRIBLEMENTE MAL.

Cuando alguien te gusta lo único que tienes que hacer es dejarte llevar, ser entusiasta y por supuesto también tienes que ser sincero/a para que la otra persona reciba claro y fuerte el mensaje ME GUSTAS Y VOY A HACER ALGO AL RESPECTO, voy a conquistarte, voy a hacerte compañía, voy a quererte, voy a ser tu amigo/a, voy a admirarte, voy a apoyarte además de que voy a ser todo lo que este en mis manos para verte feliz. Eso es lo que tienes que hacer cuando alguien te gusta, ni más, ni menos.

Muchas personas me preguntan que tienen que hacer para conquistar a alguien, pues únicamente tienen que ser ustedes, tienen que dar el corazón en el proceso y tienen que demostrar con hechos todos esos sentimientos que quieren decir con palabras, ESO ES LO QUE TIENEN QUE HACER.

Cuando amas, cuando te gusta alguien tienes que darlo todo, PERO CON MEDIDA, LO SÉ, suena extraño y confuso; pero tienes que encontrar un equilibrio sano y real o más bien una medida de tiempo para comprender que esa persona no es para ti y por más que lo intentes nunca lo será.

En esto del amor hay algo que nunca se debe olvidar y es el amor propio, ENTENDER que hay ciertos límites del respeto a ti mismo/a que no puedes transgredir, si ves que la otra persona no está en sintonía, a veces te habla bien y otras no, pues es un buen momento que te preguntes si debes querer o no a esa persona como lo haces.

Cuando te gusta alguien debes demostrarlo, pero debes tener un límite para entender cuando eso es una batalla perdida en la que vas a perder todo incluida tu confianza personal, tu confianza en el amor, tus esperanzas y vas a ganar nada o en todo caso la compañía de alguien que no quiere estar contigo.

A veces debemos entender que es mejor deshacernos de relaciones que nos lastiman y nos hunden, sin importar cuanto te guste esa persona; el amor siempre es confuso, pero una buena idea para no confundirse por el amor, es preguntarte si es buena idea o no querer o estar entusiasmado por esa persona, si la respuesta que te haces diariamente en varios días respondes que no, MEJOR BUSCA a alguien más para que te quiera y lo quieras con todo el corazón.

Recuerda cuando eres sincero u honesta con tus sentimientos y actúas en ese sentido, cuando te gusta alguien y sigues tus esta filosofía, esa persona va a recibir el mensaje y si tú le gustas también tendrás una buena relación, pero si no es mutuo, entonces te ahorras tiempo valioso perdiéndolo con alguien que no está interesado en ti WIN-WIN.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

7 comentarios en "Me gusta alguien, que hago"

  • Es muy buen contenido👍

Los comentarios están cerrados.