Televisión y Cine

Guía de Supervivencia de SyFy

Syfy, antes The Sci-Fi Channel es uno de los canales más olvidados cuando se habla de la televisión de paga; creo que esa fascinación por la ciencia ficción pertenece ciertamente a un nicho de mercado muy definido. Además no ayuda mucho ciertas producciones como lo son Robrodilo o Los Demonios de Tasmania a consolidar la seriedad o preferencia de las personas por este canal.
Pero acabo de descubrir con mucho gusto que Syfy LA, es mucho más que Robodrilo y hay estupendas producciones que harán que sintonicemos este canal en el horario Premium para ver esas maravillosas series, películas y capsulas.

The Sci-Fi Channel fue un canal creado en 1992 con la idea de pasar en su programación series de este corte, como lo fuero Stargate Atlantis, El Centinela, Battlestar Galáctica y algunas otras series muy similares; pero poco a poco este canal fue transformándose hasta llegar a ser lo que conocemos hoy en día, para un buen día en 2010 cambiar el nombre por SyFy y pasar todo tipo de programas con criaturas fantásticas e increíbles.

Programas como Being Human, Eureka, Face Off, Haven, Ghost Hunters International, Scare Tactics, Stargate Universe es el platillo principal de este canal, series de televisión enfocadas a un tipo específico de público; pero además de eso este canal pasa otras cosas, cosas que captaron mi atención y así fue como este fin de semana pasado paso muchísimas horas, de verdad muchísimas viendo el maratón de Charmed, una transmisión ininterrumpida desde las 7 de la mañana hasta las 3am.

Pero viendo esta serie que tanto me gusta, descubrí que este canal es una joya que está siendo desaprovechada y cosas tan geniales como la Guía de Supervivencia de SyFy, pocos las conocen o más bien solo los espectadores habituales.

Este contenido es tan creativo y novedoso, que esta guía de supervivencia de SyFy debería darse a conocer por todos lados.

Capsulas de la Guía de Supervivencia de SyFy

Si no le han dado la oportunidad a este canal lleno de ingenio e historias de ciencia ficción, películas y series, deberían darle un vistazo un fin de semana, como lo hice yo. De verdad, solo necesitan un fin de para descubrir que este canal tiene mucho que ofrecer, más allá de sus populares series como lo son Defiance, Face off. Por ello quiero compartir estas joyas creativas, llenas de ingenio que todos deberían conocer.

Si bien de momento solo tienen disponible 4 pequeñas capsulas para sobrevivir, estoy esperando con ansias que el Dr. Ollie Jensen y Brick Stryker me digan que es lo que tengo que hacer en una emergencia real. Porque no había encontrado antes formas tan claras y precisas para reaccionar en casos de emergencia.

https://youtu.be/Lq02EWEggb0

https://youtu.be/PdKcFNQyvCw

https://youtu.be/iX7bJCrC7IU

https://youtu.be/mUjQajgMBiw

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com