Entretenimiento y CulturaEntrevistas y Reportajes

Gotchamania: una experiencia adictiva

¡Los juegos de guerra nunca fueron tan divertidos!

Gotchamania es un parque como no hay dos en el DF, bueno esta apreciación no es del todo cierta ya que este parque de paintball tiene dos ubicaciones, una en el Ajusco y otra en Villa Verdún y que no te desmotiven las distancias ó el trafico ya que comprobarás que vale la pena cada minuto de espera, ya que este adictivo juego encontró su casa en Gotchamania.

Si nunca has experimentado el gotcha en carne propia, te digo que es una experiencia que sin lugar a dudas tienes que vivir, no estoy muy segura de qué es lo que hace que este deporte/entretenimiento sea tan divertido, puede ser la combinación de adrenalina diversión y tensión la que convierten a tantos en seguidores regulares que cada que tienen un tiempo libre no lo dudan, corren por sus marcadoras y visitan Gotchamania. Y es que tan solo hace falta jugar 5 minutos para desear convertirse en el mejor tirador de gotcha, comprarte toda la parafernalia existente desde los característicos overoles hasta las marcadoras más completas.

Me gustaría contarles un poco más de mi experiencia jugando gotcha, si bien dicen los jugadores experimentados que las balas no duelen tanto, que todo está en la concentración y la rapidez, más que en la experiencia de juego, debo decirte que NADA ES IGUAL después del primer impacto de pintura, esa experiencia marcara tu forma de juego y dejará heridas en tu mente que te harán luchar por la sobrevivencia sin un solo manchón de una bala de pintura y por supuesto te convertirán en un sádico que no deja de dispararle con su marcadora a su hermano que está en el equipo contrario. Porque voy a desmentir a todos aquellos jugadores de hueso colorado y decir que duelen mucho los impactos, todavía tengo los moretones que lo comprueban y no hay nada que se compare con la adrenalina y emoción que experimente jugando gotcha, me hicieron sentir un sentimiento totalmente diferente a lo que he vivido, un sentimiento que combinaba muchas emociones y que al final del día se sumaron con las anécdotas de mis amigos y familiares proporcionándome un día inolvidable, por lo pronto yo ya me sume a las filas del gotcha, y no importa si no consigo equipo que me acompañe ya que en Gotchamania puedo compartir el campo de guerra con muchas otras personas más y concursar en el campo Vietnam para ganar muchos premios.

La verdad yo no podía entender lo enganchante que puede ser este deporte hasta que lo viví en carne propia, Sergio del Castillo comento “el gotcha es un deporte diferente ya que necesitas coordinación en equipo y al estar en tensión la adrenalina hace de este juego algo totalmente diferente”

¿Cómo surgió la idea de este parque?
Sergio del Castillo: Pues jugando, yo empecé jugando hace 15 años y siempre tuve la inquietud de dar el paso. Para mi es una actividad increíble de supervivencia, eliminando al equipo contrario, haciendo equipo con el tuyo. Desarrollas habilidades muy interesantes porque estas bajo la influencia de la adrenalina, en el que adoptamos el concepto de parque de diversiones al gotcha.

Es una actividad moderna, un entretenimiento alterno. Ahorita la fiesta numero uno entre chavitos es venir al gotchamania y tenemos un paquete muy atractivo.

Háblanos de este paquete
Se llama el fiesta kid, trae comida (hamburguesa, papas y refresco) el juego de gotcha con toda la protección que existe, 200 balas un pastel incluido y acceso al parque. Además de la invitación electrónica.

Con 6 escenarios disponibles para vivir al máximo la aventura, las instalaciones de Gotchamania tienen de todo en una área bastante extensa, este es un excelente campo de gotcha al cual asisten muchas personas, pero no te desanimes al contrario porque podrás competir contra muchas personas haciendo más divertido el juego y al ser un parque tan grande los tiempos de espera entre juego y juego son cortos. Gotchamania cuenta con un lounge, una fuente de sodas con un amplio surtido y la comida es bastante sabrosa con precios son razonables, cuenta con un comedor rustico muy grande, baños y áreas de limpieza bien cuidadas, una tienda al público con equipo de gotcha, y un modulo divido en cuatro en la que te entregan tu indumentaria, tu equipo y recargas de gas.

No te preocupes si tienes alguna duda o problema, ya que en todo el parque hay personal y staff altamente calificado para ayudarte en cualquier necesidad.

Los precios son bastante accesibles con un acceso general el que te incluye equipo y balas por $150.00 y a partir de ahí existen opciones para todos los gustos y presupuestos. Otra de las implementaciones muy padres de este parque temático de gotcha son las experiencias que pueden vender a grupos y cumpleañeros.

Te recomiendo altamente probar este deporte y te recomiendo Gotchamania.

Home 1


Oficinas Gotchamania
Carretera Picacho Ajusco #136, Col. Cruz del Farol
México D.F.
Tel. (55) 54 46 93 00
email: reservaciones@gotchamania.com

Gotchamania Ajusco:
Carretera Picacho – Ajusco Km 10
Col. Zacaton, San Nicolás Totoloapan
A 15 minutos pasando Six Flags.
Horario de Lunes a Domingo de 10:00 a 18:00 hrs.

Gotchamania Villa Verdún:
Camino viejo a Mixcoac No. 48
Col. San Bartolo Ameyoalco
Del. Alvaro Obregón CP 08100
Ubicado a 5 minutos de Santa Fe.
Horario de Lunes a Domingo de 10:00 a 18:00 hrs.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

Los comentarios están cerrados.