Tecnología

Google Earth una maravilla

Y como todo lo que desarrolla este megamonstruo del Internet ES GRATIS.

Maravillosa aplicación esta de Google Earth, pensándolo bien; todas las aplicaciones que generan son una deliciosa, son útiles, valiosas, practicas, funcionales y nos hacen la vida mucho, mucho más fácil. La verdad es que no puedo concebir mi vida sin Google maps, cada que quiero ir a un lugar que no conozco el croquis de cajón que saco es de Google maps, aquellos días en los que usaba la horrible y espantosa Guia Roji han terminando ahora todo es más cómodo con MAPS.

Google Earth una maravilla
Yo les platicaba que hace rato estaba viendo las novedades que tiene Google Earth y son sorprendentes, ahora te permite mirar como si estuvieras en la calle, en la misma calle que estas visualizando con vistas de 360º.

¡Vale la pena descargar esta aplicación!

Ficha Técnica
Google Earth te permite volar a cualquier lugar de la Tierra y ver imágenes de satélite, mapas, relieve y edificios 3D. Ahora también puedes ver galaxias del espacio exterior y cañones del océano. Podrás explorar un amplio contenido geográfico, guardar los lugares que visites y compartirlos con otras personas.
Características de Google Earth 5:
Imágenes históricas de todo el mundo
Datos del lecho y la superficie oceánicos proporcionados por expertos
Viajes simplificados con posibilidad de añadir audio y grabaciones de voz
https://earth.google.es/intl/es_es/download-earth.html

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com