Netflix

Gina Rodríguez prestará su voz para nueva serie de Netflix

Gina Rodríguez acaba de firmar para protagonizar la próxima serie de Carmen Sandiego para Netflix, según The Tracking Board. La maestra penitenciaria Carmen Sandiego fue la estrella de una serie de juegos, trabajando en contra de la Agencia de Detectives ACME como el jefe de V.I.L.E. Los juegos enseñaron a los niños geografía e historia, matemáticas e inglés.

El personaje ha aparecido en libros y otros productos también. Carmen es una ladrona y considera sus crímenes un juego. También formó parte del programa de juegos infantiles de los 90, Where in the World es Carmen Sandiego. El espectáculo tenía la famosa banda a capella Rockapella como su banda. Realizaron la famosa canción tema “Where in the World is Carmen Sandiego?” Netflix todavía tiene que confirmar la serie.

El creador David Siefkin originalmente creó a Carmen Sandiego en la actriz luso-brasileña Carmen Miranda. Se rumorea que el show tiene una orden de 20 episodios de Netflix y, según se informa, será educativo y entretenido. Rodríguez seguirá siendo capaz de filmar la cuarta temporada de Jane the Virgin, y hacer un largometraje en su tiempo libre.

Rodríguez ha ganado un Globo de Oro por su trabajo en Jane the Virgin, el espectáculo por el que se ha hecho conocida. También ha sido parte de la película Deepwater Horizon, donde interpretó a un técnico de aguas profundas, Filly Brown, Interstate y Sticky Notes. Ella interpretó el papel de Beverly en la telenovela The Bold and the Beautiful de 2011 a 2012