Televisión y Cine

Gerard Butler

Es fácil ver a Gerard Butler de acción a romance y viceversa, este camaleón de la actuación ha demostrado que es bueno en cualquier papel, no solo comandando ejércitos de 300 soldados o dándonos las crudas verdades del amor, Gerard Butler es uno de los actores de la escena del entretenimiento.

La larga trayectoria filmográfica de Gerard Butler incluye más de 30 peliculas, desde finales de los noventas cuando su carrera comenzó, este actor de 43 años nacido en Reino Unido ha participado en tantos proyectos y tan diferentes que la lista no termina nunca, como actor principal o simplemente prestando su voz para un proyecto animado. En estos últimos años hemos visto a Butler participar en Motorcity, Playing of Keeps y con una actuación muy convincente, definitivamente este hombre además de guapo y varonil sabe hacer muy bien su trabajo.

Cuando uno ve en retrospectiva la carrera de Gerard Butler es difícil imaginar a una persona que no sea el en papeles tan antagónicos como Mike Chadway en The Ugly Truth o en su papel en Drácula en Drácula 2001.

Gerard comenzó su carrera en el teatro con Trainspotting y otras obras, su primer proyecto en cine fue en Mrs. Brown del 1997 hasta su papel en Drácula 2001, película que lo proyecto a la fama, actuó al lado de Angelina Jolie en Tomb Raider: La cuna de la vida y en series en Reino Unido. Un hombre con una larga carrera y un gran corazón ha sido galardonado además de premios de la industria con el “Certificado de Valor” de la Royal Humane Society por salvar a un niño en apuros.

Gerard Butler es una de las estrellas más importantes de la industria quien recientemente acaba de estrenar Olimpo bajo fuego con muy buenas críticas.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com