Notas Random

Gane un disfraz

Ah por cosas tan simples y sencillas como esta, yo soy feliz; que puedo decir, la vida es buena, aunque sea por aquellas veces en las que te dicen, “te has ganado un disfraz”, solo puedes sonreír y decir, a huevo, ya no voy a tener que comprar disfraz para este Halloween, que por cierto, si me hubiera ganado ese disfraz en verano, o cualquier otra época del año, muy seguramente hubiera dicho, “mmmm, genial un disfraz – sarcasmo off”, pero ahora me viene como anillo al dedo, eso es timing, ahora solo necesito ganarme una invitación a una fiesta de Halloween o ganarme una vida social lo que suceda primero, jajajajajajaja y listo, ya estoy del otro lado.

Porque ahora que lo pienso, ¿para qué carajos quiero un disfraz ahorita o en cualquier otra época del año?, primero tengo que tener donde usarlo, donde estrenarlo, donde presumirlo o también puedo ponerme emprendedora y venderlo o hasta rentarlo, y podría tener en mi blog una pequeña sección de rento un disfraz, tal vez sea una idea loca, pero es una en un millón y esas son las ideas que hacen a aun millonario.

Pero tengo que agradecer a Movistar quien fue quien me regalo mi disfraz: Gracias club Movistar VIP por mi disfraz, gracias.

Por cosas como estas soy fan de esa marca, muy, muy fan.
Realmente estoy comprometida con esta marca, y sí, soy fan from hell de Movistar, solo hubo un tiempo que estuve muy molesta con esta empresa, tengo que reconocerlo, y fueron los años en los que todo el mendigo día mandaban mensajes, “Movistar te informar”, “Movistar aquello”, “Movistar te recuerda”, puta, yo estaba harta porque Movistar y su hartante campaña de mensajes me recordaban cada 20 minutos que la única persona que me mandaba mensajes era Movistar, pero esos tiempos están muy en el pasado, ya no me manda Movistar mensajes y si lo hace mi amigo imaginario, y uno que otro real, jajajajajaja.

Ven voy progresando de a poquito y ahora ando en Yes 2.5, ya tengo un poquito más de amigos, un disfraz, ahora solo falta un lugar donde usarlo, solo me falta una vida, sí, vida social.

Pero sabes que, tengo que expresarte una genuina duda que tengo, una que me carcome el alma; bueno, tanto así no, ya sabes que exagero un poco, pero como dejar de exagerar, las exageraciones son parte vital de un escritor. Ok, ok, ok, dejare de exagerar, y seré neta, cuando me acuerdo del disfraz que me gane y trato de imaginar que será mi disfraz sorpresa, porque no me preguntaron nada, ni talla, ni tamaño, ni género, solo sé que van a mandar un disfraz, uno que seguramente no voy a poder usar, por eso surgió mi teoría alterna de rentarlo.

Y por qué estoy tan segura de que no podrá usarlo, mmmm, bien, pues como por un error de captura mi membresía Club Movistar VIP quedo en otra de las líneas contratadas con Movistar, la de mi Sr. Padre, estoy segura que enviarán el disfraz pensando en el titular, así que de entrada será un disfraz para hombre, y luego lo otro, no investigaron tallas, medidas o tamaños. Así que mi idea de que llegará un disfraz sexy fue solo una vaga idea.

Por ello cuando llegue mi disfraz abriré una sección de “se renta único disfraz para Halloween”

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com