Promos y Trivias

Gana un pase doble para ir a ver el espectáculo Capital Masaryk

Está a punto de iniciar una temporada más del gran espectáculo Capital Masaryk, y para que disfrutes de este gran espectáculo, tenemos 5 pases dobles para que disfrutes de esta gran puesta en escena.

Sábado 10 de marzo
Horario: 19:00hrs
Foro Masaryk (Calle Anatole France 120, Col. Polanco)

Y para ganar uno de estos 5 pases dobles, solo tienes que mandar un email a yesica@shockvisual.net con el subject “quiero ir a ver Capital Masaryk” y explicarme porque.

Los 5 primeros correos en llegar, se lleva cada uno un pase doble.

Elenco:
ALEX BRIZUELA, DIANA SANTOS, LUJA DUHART, STEPHANIE RUÍZ, MIGUEL GALI, SELENE FITCH, MERI SÁNCHEZ, FEDERICO GUEZ E IVONNE GARZA

Un espectáculo diseñado para fusionar lo mejor de dos mundos. Por un lado, una orquesta en vivo que propone arreglos y acordes nunca antes escuchados, pensados para expresar lo mejor de la música que marcó a nuestra generación. Y por otro lado, la escena nocturna en su más pura expresión, tecnología de punta, mapping, iluminación y demás elementos con la magia de los mejores shows del mundo que te harán vivir una noche épica. Conformado por extraordinarias voces y un ensamble coreográfico y aéreo que expresa lo más sofisticado de la escena internacional del medio del espectáculo.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com