DestacadosTelevisión y Cine

Game of Thrones The Door 6×05 The Door

Para muchas personas el capítulo de ayer #DominGoT fue por mucho el capítulo más triste de toda la historia de esta serie de HBO; es más, hay quienes dicen que Game of Thrones The Door 6×05 es más triste que la Boda Roja. Y es que cuando perdimos a nuestros personajes favoritos del Norte, que por alguna razón los hemos adoptado como a nuestra familia y cada mala pasada que viven los Starks, la sufrimos todos.

Y ahora la tristeza nos llega con Bran Stark, quien creíamos que estaba a salvo de los caminantes blancos; pero después de este triste capítulo descubrimos que no es así esa falsa sensación de protección ya que los blancos se meten a todos lados.

Bien pasaron muchas cosas en Game of Thrones The Door 6×05 The Door, pero todo se centra a la recta final, sin embargo antes de hablar de eso, repasemos en general este capítulo.

El Norte se reagrupa y Jon Snow junto con sus nuevos aliados, Melisandre, Sir Davos y Sansa, está ideando un plan para recuperar el Norte de los Bolton y para eso, Sanda tendrá que recurrir a la ayuda de Littlefinger; cosa que no le gusta, pero si quiere vengarse de Ramsay, tendrá que aceptar esa ayuda.

Hablando de Westeros, fue lo único interesante de este episodio; y del otro lado del mundo, Daenerys perdono a Sir Jorah y le pidió en una emotiva escena que se curara y regresará con ella.
Mientras tanto Tyrion solicita a la Bruja Roja más importante del Señor de la Luz, para que difunda la fama de la madre de los dragones, la que no se quema, como la elegida por ese nuevo Dios.
Pero el Lord Varys desconfía de esos brujos y la confronta, mientras ella le deja claro quién manda.

Por otro lado los hijos del hierro, los herederos Greyjoy, después de que su tío reclama el trono de los hijos de hierro, salen huyendo de la Isla con los mejores barcos. Mientras él tío tiene como plan ir en busca de Daenerys para ofrecerle sus barcos y ejércitos a cambio de su mano en matrimonio para conquistar los 7 reinos.

Ahora viene lo bueno del capítulo y es Bran bajo la tutela del cuervo de 3 ojos, que insistentemente le dice que su turno está por llegar.

Y llego en el capítulo de Game of Thrones The Door 6×05 The Door, por una tontería de Bran, cuando todos estaban dormidos decidió viajar el solo y llego con los caminantes blancos pensando que ellos no lo verían; cosa que no pasó y cuando el rey de los blancos lo toco, les permitió entrar a su refugio mientras que todos los niños del bosque mueren salvando a Bran y Meera Reed, todos mueren, incluso el lobo Summer que lo toman como un simbolismo de que el verano termino, el cuervo de 3 ojos y Hodor; pero justo cuando Bran sigue en el pasado todos necesitan de su ayuda por lo que usa a Hodor y conforme se desarrolla la trama podemos ver que ese episodio del futuro o presente fue lo que dejo a Hodor mal y fue Bran quien lo deja repitiendo Hold The Door, Hold The Door, HODOR.

Uña capítulo interesante y triste en el que nos despedimos de Hodor, del lobo y de los niños del bosque. Pero lo otro importante de este episodio es que Meera Reed mato un rey blanco así como si nada, cosa que solo pudo hacer Jon Snow, motivo por el cual crecen las teorías de que Meera Reed y Jon Snow son hermanos.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com