Televisión y Cine

Game of Thrones 6×06 Blood of My Blood

Un capitulo en apariencia muy lento, y algunos dirían más bien relleno, porque de interesante no paso mucho y lo más dramático fue la escena de reencuentro que tuvo Samwell Tarly con su padre; pero yo en lo personal encuentro interesante Game of Thrones 6×06 Blood of My Blood, un episodio que yo NO sentí como filler y nos regresa nuevamente al contexto de la historia y la explicación del porque los personajes actúan de cierta manera.

Game of Thrones 6×06 Blood of My Blood, para mí fue interesante, debo insistir que el Juego de Tronos, mucho parte de la estrategia en ese juego de ajedrez; pero para todos aquellos que están acostumbrados a la emoción, creo que esa parte estuvo encargada de Meera Reed que sigue escapando con Bran Stark acuestas, mientras sigue en trance y los caminantes blancos los persiguen. El nuevo cuervo de tres ojos, Bran, y Meera hubieran muerto de no ser que los rescata un misterioso personaje, que resulta ser el Tío Benjen Stark, que después de ser atacado por los caminantes blancos, es rescatado por un niño del bosque que le clava en el corazón una daga de dragón y esto evita su cambio. Ahora está al servicio de los buenos, al servicio del nuevo cuervo de tres ojos.

Esa parte fue breve, pero emocionante.

Hablando de otras cosas interesantes de Game of Thrones 6×06 Blood of My Blood está al otro lado del mundo, Arya Stark que tiene una misión para continuar su entrenamiento y es matar a una mujer; cosa que Arya no podrá hacer porque muy en el fondo sigue siendo una Stark. Ahora Arya tendrá que pelear por su vida, porque el Dios de muchos rostros no le dará otra oportunidad.

En el lado de Kingslanding el ejercito de los Tyrell se une a Jaime, para ir a rescatar a Loras y a Margaery; pero lo que no pudieron anticipar, es que el Alto Sparrow ya tenía su jugada hecha y ha convencido a Margaery para estar de su lado y a su vez, ella convencer a Tommen para unirse a la fe.

Y si te estas preguntando que paso con Daenerys en Game of Thrones 6×06 Blood of My Blood, hay una escena final muy corta en donde ella sale montando a Drogon y animando a todos los dothraki a seguirla a los siete reinos para conquistarlos. Solo le faltan mil barcos para transportar a los dothraki, los inmaculados y los segundos hijos.

Tal vez todo está apuntando a que el plan de Euron Greyjoy, de construir mil barcos para ofrecerlos a cambio de la mano de Daenerys, funcione.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com