Televisión y Cine

Game of Thrones en Cinemax

Esta es una gran noticia debo confesar, ya que como fanática de Game of Thrones cualquier noticia de la serie es siempre digna de celebrarse y más si es la retransmisión de la serie, porque yo soy de esas personas mega clavadas que siempre se mete a los foros de fans a leer spoilers, a leer conjeturas y teorías de lo que pasará en los futuros capítulos o temporadas. Aunque, pensándolo bien, si fuera fan, fan de hueso colorado, tal vez debería leer los libros; pero yo me clave con la serie, esa impecable y majestuosa producción de HBO, no es que sea floja, pero no quiero que el libro y mi cero imaginación me arruine la serie, ok.

Bueno, sí, debería leerlos, pero algo tiene la serie que simplemente ya me tiene embobada y como buen fan del tv show Game of Thrones, pues obvio esperare la nueva temporada en tele, espero que la sexta temporada nos erice la piel y nos haga gritar como en las primeras e increíbles temporadas de esta gran historia medieval de intrigas, engaños, política, magia, dragones y hasta zombies de hielo.

Ahhhhh, cuando pienso en la serie y los buenos saltos que ha dado esa gran historia medieval con increíbles personajes y situaciones tan elaboradas, me dan ganas de comenzar a ver nuevamente la serie y creo que el timing es perfecto porque ahora se volverá a transmitir Game of Thrones en Cinemax, como tal no es un estreno para los afortunados que tenemos HBO en nuestros canales de Televisión, pero creo que es una buena noticia que ahora este en otro canal de televisión de paga también la tendrá en su programación, para que transmita estas temporadas para las personas que tienen esta opción.

Esa es también una buena noticia para mí, que tengo Cinemax y podré revivir esos impactantes capítulos en HD de una de mis series favoritas, una de mis series top #3, la serie de las series y ahora puedo ver todos los martes a las 10:00 pm a Khal Drogo, y ya que estamos en la hora de las confesiones, debo decir que estaba enamorada de ese feroz guerrero, ya sabes esa barba, esos músculos, ese cabello largo de guerrero invencible, de esas veces que tienes un crush con un personaje de la tele y te sientes la Khaleesi de la serie.

Creo que ya me estoy proyectando demás, pero el hecho de recordar esos increíbles primeros capítulos, de la increíble primera temporada son una buena razón para sintonizar Game of Thrones en Cinemax todos los martes a las 10 de la noche.

Una buena noticia para todos aquellos que no han visto la serie y no tienen HBO, porque si tienes Cinemax, ahora podrás ver en este canal la serie y entender cuál es la manía con Game of Thrones.

Y todas estas celebraciones de revivir Game of Thrones en Cinemax no terminan, y es que además de regalarnos esta serie, HBO Latin América me mando directo desde Westeros un regalo único, de una de mis series favoritas, una de las mejores series originales de HBO Game of Thrones, esta maravillosa historia de George R. R. Martin, y me llego directo desde Westeros mi propio príncipe caprichoso Joffrey Baratheon, para que empiece mi colección.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com