DestacadosTelevisión y Cine

Game of Thrones 6×10 The Winds of Winter

Después de la Batalla de los Bastardos todos sabíamos que sería muy difícil igualar la intensidad de ese capítulo, pero bueno, tenía que intentarse porque cuando se trata de un final de temporada y más de la serie de series, Game of Thrones, la emoción es lo que debe imperar todo el capítulo.

Ahora debo decir que cuando comencé a ver el episodio de Game of Thrones 6×10 The Winds of Winter yo no daba crédito a lo que veía, y me refiero al maquiavélico plan de Cersei para deshacerse de todos sus enemigos; en ese momento dije “Wow, el mejor capítulo de la historia”, pero después se puso lento, algo aburrido y el cierre de todas las historias de la temporada no fue lo suficientemente emocionante para exclamar lo que dije, así que me retracte y dije “falsa alarma”.

Siento yo que toda la parte central de la historia fue algo floja y falto esa emoción que caracteriza a la serie, la buena noticia es que para el cierre del capítulo, me pareció muy interesante, sobre todo porque ya se abre paso a la pelea principal con el invierno y a Daenerys reclamando su trono.
Lo que todos estamos esperando, a que el invierno llegue y que lleguen los dragones, es un hecho que está cada vez más cerca.

Pero, de ¿qué fue el capítulo Game of Thrones 6×10 The Winds of Winter?

Pues si has seguido esta temporada, por fin llego el juicio que haría la fe a la reina madre Cersei, después de Sir Loras Tyrell, Cersei tendría que enfrentar sus pecados de incesto, de ser mala gobernante y abuso de poder; pero antes de llegar a esa parte, el juicio de Loras termino cuando se declaró culpable y se unió a los siete Dioses, cosa que hizo a su padre sufrir, porque entonces la casa Tyrell se quedaría sin heredero. Pero eso es lo de menos, porque ante la ausencia de Cersei y el Rey Tommen Baratheon, Margaery Tyrell comienza a sospechar de que es una trampa.

Cosa cierta y bajo ellos hay fuego salvaje a punto de estallar y matar a todos durante el juicio.

Esa fue una escena muy emocionante, seguida del correspondiente suicidio de Tommen, cosa que deja al mando a la Reina Madre y con una cara fría y sin sentimientos ella planea sentarse en el trono de hierro, mientras Jaime ve el monstruo en el que se ha convertido su querida hermana.

Otra cosa muy emocionante, fue cuando Cersei captura a la Septa que la torturo para que confesará, para confesarle por fin sus pecados y avisarle que ahora es el turno de sufrir de ella.

En el Norte las cosas se acomodan y todos los Lord de la zona, juran su lealtad a Jon, claro, después de un emotivo discurso de Lady Lyanna Mormont, en el que les recuerda a estos grandes señores, que la Casa Mormont recuerda, que el norte recuerda e hizo que todos siguieran a su nuevo rey del norte.

Los otros dos temas interesantes del final de temporada en Game of Thrones 6×10 The Winds of Winter, fue que ya llego el invierno y Sam llego a la Citadel; ah y otra cosa muy impresionante fue ver a Arya Stark cobrar su venganza con Walder Frey para degollarlo.

Ah y ya al final comprobamos que las teorías eran ciertas y Jon Snow no es un bastardo, es hijo legítimo de Lyanna Stark y el príncipe Rhaegar Targaryen, y Snow es el primero en tener sangre de fuego y hielo en las venas.

Eso fue muy emocionante descubrirlo con Bran cuando viajo al pasado.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com