Tecnología

Gadgets para tu celular: bumper universal para smartphone

Este bumper universal para smartphone es uno de esos gadgets que no necesitas mucho, bueno, tengo que ser honesta y la única funcionalidad que tiene es ornamental además de proteger un poco tu celular con sus esquinas de silicón grueso que lo protegen de caídas; pero lo más interesante de este pequeño gadget, este bumper universal para smartphone, es que lo hace lucir más CUTE, super cute, en un nivel épico.

Y esa fue la razón por la cual le puse esta especie de tanga a mi celular, este bumper universal para smartphone, que se puede adaptar a cualquier tipo de teléfono inteligente que tengas, yo se lo puse a mi iPhone 4s, a mi Xperia Z2 y a mi Nokia Lumia y a todos les quedo y a todos mis celulares los hacia lucir súper tiernos, lindos, adorables y bellos con esta especie de tanga de hilo dental, que cubría las partes que necesitaban cubrirse y protegía las esquinas; aunque, ahora que lo pienso, no creo que la mejor analogía para este bumper universal para smartphone sea el de tanga, porque si tuviera que decir quien le pondría esto a su celular, seguro lo harían niñas y adolescentes, así que no creo que sea propio decirle tanga a este bumper, pero, te lo juro, a mí se me hace una tanga de celular, bonita, decorativa y hace lucir mejor a tu smarphone y si eres como yo, descuidada/o, podrás ocultar los rayones y golpes que tenga tu teléfono inteligente, con estas especies de cubiertas hechas de silicón resistente que lo protegen y lo hacen lucir muy “ternurito” y neta, hace que tu cel luzca como toda una ternurita linda.

Yo le puse a mi celular el bumper universal para smartphone de Stitch a mi Xperia verde limón, lo que lo hacía verse en onda, tierno y con espíritu, además ocultaba los rayones; ahora lo que me parecía extraño es que esta linda cobertura, me hacía perder el aspecto, rudo, intelectual y profesional.

Ya sabes, como el motociclista rudo que trae una playera de Hello Kitty, así mero me sentía, pero se veía bonito.

Los pros de esta bumper universal para smartphone es que si ofrece una protección para el celular cuando este se cae, ya que en las esquinas está más reforzado y pachoncito, lo hace ver muy bonito. Algo que también me gusto es que no lo hace más grande, normalmente cuando le pones algo extra a su celular lo hace más estorboso para guardar en el pantalón o esas cosas, este bumper es ideal y no es estorboso.

Ahora los contras del bumper universal para smartphone es que no protege la carcasa como tal, no protege la pantalla, para eso tendrás que comprar algo extra, como en todo y hay dos cosas que me parecieron muy molestas, que la parte donde van los audífonos la cubre por completo así que si vas en plan voy a escuchar música, de plano tienes que quitársela.
Otra cosa que también debes tomar en consideración es que si tu teléfono tiene botones en los lados con funciones básicas, estarán cubiertas por el bumper, lo cual eventualmente resulta molesto.

Pero este bumper universal para smartphone es muy cute y muy recomendable para niñas y adolescentes y el precio es muy conveniente.

¿Dónde comprarlo?
Dónde yo lo vi es una empresa de Gadgets mexicana Qruzh y tienen buen precio y muchas otras cosas de novedad, que voy a tener que comprar para probar.
Encuéntralos en Facebook o Mercado Libre

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com