Tecnología

Gadgets interesantes: Mochilas con corriente eléctrica

Alguna vez has estado en un lugar en el que ni por error encontrarás un enchufe eléctrico para cargar alguno de tus aparatos. Sí, a todos nos ha pasado eso y estando en medio de la nada, bueno, a veces ni siquiera es la nada, solo estas atorado en el tráfico en el bus y necesitas hacer algo con tu computadora, pero se acabó la batería, eso es como para querer morirte lentamente, saber que tienes tu lap contigo, pero no puedes hacer otra cosa más que morir de desesperación buscando un enchufe disponible, aunque signifique pelearte por él.

Es extraño pero hoy en la era de la modernización, la movilidad y la portabilidad, esa que define a las generaciones de hoy y la forma en la que trabajamos, esa movilidad esta siempre limitada a nuestras baterías; motivo por el cual dejamos de ser independientes cuando empezamos a ver que la batería se está muriendo. La mala noticia es que para seguir trabajando, necesitamos depender de algo fijo, así que entonces eso de la portabilidad sigue siendo un sueño.

Entonces o le pedimos a la Nasa que haga baterías para gadgets, computadoras portátiles, celulares, tabletas, juegos portátiles, por aquello de que la Nasa son los únicos que han desarrollado baterías de larga duración, o exigimos a las empresas que ofrezcan una solución más duradera en cuanto a energía.

Con mi iPhone, tengo una relación de amor/odio y es por culpa de la batería; pero en la actualidad hay aparatitos muy útiles que permiten llevar energía extra para cargar tu smartphone en cualquier lugar; pero hoy me encontré otro excelente accesorio que camina un paso más allá a la portabilidad y ser independiente y es una mochila que permite conectar a la corriente eléctrica tus aparatos eléctricos.

Digo, no es que cargues con la batidora por la calle, que puedes hacerlo y esta mochila te dará energía, pero cuando hablas de que necesitas usar la laptop en la calle y la batería se está muriendo, creo que esta es una excelente idea.

The amazing GoPlug Charging Bags
https://youtu.be/lNGDMRz4Qyg

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com