Frases para tener sexo

No es un mito, existen frases para tener sexo que son mágicas y te abren las puertas a experimentar todo tipo de experiencias, mmmm, bueno, bueno, tanto así como que existan palabras mágicas para que puedas tener sexo, pues no, no se trata de “ábrete sésamo” pero si existen frases que son un preludio y cuando las pronuncias son una invitación a las relaciones sexuales.

Se acuerdan de la serie Friends y el personaje Joe que es interpretado por Matt LeBlanc, seguro si se acuerdan, ya que esta serie fue la sensación en la década de los noventas. Pues bien Joe había inventado una historia mágica o “la historia Europea”, una historia tan sorprendente que cada que alguien la escuchaba inmediatamente quería tener sexo con la otra persona, una historia tan poderosa que recorrió New York y cerro el circulo con Rachel. En ese momento pensé chaaaaa, como va a existir una historia o una frase que ponga o predisponga a alguien más a tener sexo, pero conforme creces, pasa el tiempo y experimentas te das cuenta que estas frases existen.

Y no se trata de frases mágicas, más bien son frases disfrazadas para decirle a la otra persona ¿quieres sexo?, y a pesar de que la revolución sexual estallo hace más de 3 décadas y actualmente existe una apertura sexual más abierta sigue resultando muy difícil la frase de apertura; pero ya hay frases clásicas que cuando las escuchas sabes que es lo que hay detrás de ellas:

Frases para tener sexo

Ven a mi casa a hacer galletas
Esta es una frase que solo una mujer puede pronunciar, digo, no se vería muy bien visto que un hombre invitará a una mujer a hornear galletas, digo, si te pasará pensarías que el chico en cuestión es gay y que vas a ir a hacer galletas, jajajajajajajaja, pero cuando una mujer invita a un chico que le gusta mucho a su casa a hornear es muy probable que habrá otra actividad de fondo; eso o en verdad te está invitando a hornear lo que para mí es WIN-WIN.

Quieres ver una película en mi casa
Al igual que la frase de arriba, eso de ir a ver películas no es lo que la otra persona tiene en mente, más bien se trata de encubrir sus intenciones, y aunque llegues a su casa y este el DVD puesto eso de estar abrazados y muy cerca da pie a besos o por lo menos un buen faje.

Mi familia no va a estar en toda la tarde
O sea, nadie anda por ahí diciendo a extraños: no hay nadie en mi casa, decir eso es como invitar a que te roben, jajajajajajaja, cuando informas que tu casa está libre de mirones es una clara invitación para ir a disfrutar de acción cuerpo a cuerpo.

Hablar de lo bueno o buena que eres en el sexo oral
A este punto es indistinto hacer referencias a cualquiera de tus experiencias sexuales orales o normales, cuando alguien te está presumiendo que tan bueno es en el sexo es porque quiere que la conversación termine en una proposición indecorosa.

¿Quieres conocer mi cuarto?
Esta es un clásico, digo, quien querría conocer tu cuarto a no ser que quiera sexo, jajajajajajajajaja, a menos claro está que sea tu mejor amigo o amiga, ahí no aplica. Solo funciona cuando es tu galán o galana.

Creo que existen muchas más pero estas son de que me acorde, obvio y no es porque me las hayan dicho, noooooooooooooo, son las que recordé de cuando he visto la tele o me han platico, jajajajajajaja. OBVIO.

Author: Yes

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Share This Post On

4 Comments

  1. Si esas frases son clásicas, me recordaste a un tweet que vi, de una chava que decía estar tan fea que cuando sus amigos la invitaban a ver una película en su casa, si veían películas, y como olvidar la escena de Ted que fue hasta con la maleta lista para quedarse esa noche jejeje
  2. jajajajajajajajajajajaja, jajajajajajaja
  3. en seriooooo? O.O, las he escuchado y nunca se me paso por la cabeza que fuera para eso :(
  4. jajajajajajaja, pon más atención

Trackbacks/Pingbacks

  1. Las mejores series policiacas | Artes9.com - [...] Frases para tener sexo [...]

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>