Notas Random

¡Calla para siempre!, Frases para callar a alguien

¿Alguna vez te has encontrado en una discusión en la que simplemente no puedes callar a la otra persona? ¡No te preocupes más! Aquí te traigo una lista de frases ingeniosas que te ayudarán a dejar sin palabras a cualquiera que se cruce en tu camino. ¡Prepárate para convertirte en el rey o la reina de la conversación!

Frases para callar a alguien que no tiene argumentos

¿Te has encontrado alguna vez discutiendo con alguien que no tiene argumentos válidos para respaldar sus afirmaciones? ¡No te preocupes! Simplemente utiliza una de estas frases para dejarlo sin palabras: “Si la ignorancia es felicidad, tú debes de ser el ser más feliz del planeta” o “Tu falta de argumentos es inversamente proporcional a tu nivel de ruido”.

Frases para callar a alguien que siempre tiene la última palabra

¿Tienes un amigo o familiar que siempre tiene que tener la última palabra en una discusión? ¡No te preocupes! Utiliza una de estas frases para dejarlo sin palabras: “Siempre tienes la última palabra, pero nunca la razón” o “Tienes más palabras que argumentos, ¿no crees?”.

Frases para callar a alguien que te interrumpe constantemente

¿Te encuentras en una conversación en la que la otra persona no te deja hablar y te interrumpe constantemente? ¡No te preocupes! Utiliza una de estas frases para dejarlo sin palabras: “¿Te gustaría que terminara mi frase o prefieres seguir interrumpiéndome?” o “Si tanto te gusta escucharte a ti mismo, ¿por qué no te grabas y te escuchas en casa?”.

Frases para callar a alguien que siempre quiere tener la razón

¿Te has topado con alguien que siempre quiere tener la razón en cualquier discusión? ¡No te preocupes! Utiliza una de estas frases para dejarlo sin palabras: “No importa cuántas veces digas que tienes la razón, eso no la hace más cierta” o “Tener la razón no te convierte en inteligente, solo en terco”.

Frases para callar a alguien que te critica constantemente

¿Alguien en tu vida se dedica a criticarte constantemente y no te deja en paz? ¡No te preocupes! Utiliza una de estas frases para dejarlo sin palabras: “Si dedicaras la mitad del tiempo que me criticas a mejorar tu vida, serías mucho más feliz” o “Prefiero ser criticado por lo que soy que ser amado por lo que no soy”. ¡No dejes que nadie te haga sentir menos de lo que vales!

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

9 comentarios en "¡Calla para siempre!, Frases para callar a alguien"

  • @wil mejor disculpate y largate mas directo jaja

  • otra comes tierra? o eres asi

  • tienes algo en el diente nunca falla
    si es espinaca mejor

  • gonzalo ledesma duhalde es una persona mala y arrogante, encima que es ladrón judicial del juzgado de morón se la pasa discriminando a las personas e insultando por internet como en facebook con comentarios que ofenden a muchos. asi está el país con esa clase de pelotudos altaneros que nunca trabajan y que tienen un puesto laboral donde no hace nada en la oficina judicial del juzgado!! rascandose las bolas, cobrando doble sueldo y estafando al estado argentino.

  • Creo que tengo alzheimer porque no recuerdo haberte preguntado😎

  • Eres tan tont@ que te fumas las galletas porque pone Maria

Los comentarios están cerrados.