DestacadosEntretenimiento y Cultura

Force Friday en México, inicia la venta de la línea Star Wars: El Despertar de la Fuerza

Para muchos fanáticos de Star Wars este 4 de septiembre era una fecha muy especial, un día marcado con rojo en el calendario, y es que hoy por fin después de tanto suspenso y expectativas, este viernes, el Force Friday, sería un día muy especial, porque además del unboxing mundial de la nueva colección de juguetes de Star Wars: El Despertar de la Fuerza, hoy se pondrían a la venta los tan esperados juguetes de la saga, juguetes que muy seguramente se quedaran guardados en su caja para convertirse en parte de grandes colecciones de este tema, aunque no dudo que muchos niños puedan abrir estos juguetes y sacarlos de sus cajas.

Pero el día de hoy, Force Friday en México celebrado en WalMart Tepeyac fue una gran locura, y es que para los fans de Star Wars, hay pocos días al año tan significativos como este, un día en el que por fin podrán echarle la garra, perdón, poner sus manos en los esperados juguetes que algunos prometen mucha diversión y si bien estan las clásicas figuras de acción, la nueva línea Star Wars: El Despertar de la Fuerza trae muchas sorpresas que harán al poseedor de dicho juguete quererlo sacarlo de su caja; tal vez por eso muchas personas compran dos de todo. Sin embargo hoy no podrán hacer eso, y es que dadas las existencias y la cantidad de fanáticos esperando comprar un juguete, que las ventas, por lo menos hoy Force Friday en México, estaban limitados a 5 items por persona y no podían repetir código de barras.

Pero ¿cómo fue el Force Friday en México?, bien, había muchas personas, muchos fanáticos formados desde la 7 de la mañana esperando en una larga fila afuera del WalMart de Plaza Tepeyac, todos esperando pacientemente para comprar un juguete. Si bien nunca me había tocado un furor así, me recordó totalmente las enormes filas que las personas hacían para comprar el nuevo iPad de la temporada, pero esta vez todos estaban formados para poder comprar un juguete.

Si bien muchos fans mexicanos estaban algo decepcionados porque no había toda la línea Star Wars: El Despertar de la Fuerza, la emoción por comprar uno de estos artículos era lo suficientemente bueno como para hacer que todos se formarán.

Y si tu querías comprar una figura de acción y no pudiste hacerlo, debo decir que la fuerza te acompañe porque conseguir uno estará en chino.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com