Amor y Sexualidad

Fingir orgasmos

Tema tabú para muchas personas, principalmente mujeres y tal vez incluso antes de leer esta entrada o toparse con el titula muchas lo negaran, fingir orgasmos no es algo de lo que se hable, “ah, yo no hago eso”, pero es bien sabido que las mujeres fingen o mejor dicho pretenden muy bien sobre orgasmos y hasta dolores de cabeza para tener que evitar fingir un orgasmo posteriormente.

Fingir orgasmos
Pero ¿qué pasa?, porque en las parejas la relación sexual se convierte en algo monótono, rutinario y excesivo que en vez de quitarte el sueño te provoca más; por qué para muchas parejas este acto de intimidad se convierte en una molestia cuando significa muchas otras cosas más desde el punto de vista salud, pareja y compromiso.

Fingir orgasmos podrá parecer fácil hacerlo, pero hacerlo realmente requiere su técnica, aunque lo interesante de este debate no son las estretgias para pretender un climax, sino más bien el por qué sucede este tipo de engaños dentro de la pareja, si se supone que una relación se basa en confianza, y la respuesta más simple a la pregunta es para evitar herir a la pareja por la ausencia de un orgasmo, porque a veces la mente simplemente traba lo que le ocurre al cuerpo sin importar los demás elementos o la capacidad sexual de tu pareja.

Razones para fingir un orgasmo

¿Qué pasa?, acaso la ausencia de climax sexual es el resultado del estrés y para evitarle complejos a sus parejas las mujeres fingen que han llegado al orgasmo, ¿Qué es lo que sucede?
Pues expertos y médicos en el tema se han dedicado a encontrar las razones detrás de este tipo de extraños padecimientos en los que la mente causa que el cuerpo simplemente se bloquee evitando conseguir un orgasmo. Es más a veces la simple preocupación de lograrlo, la cual es muy común, puede evitar que se llegue al climax, haciendo que esto de fingir se convierta en un arte cotidiano, algo que ciertamente preocupa y mucho a los hombres por cuestiones de hombría.

Aunque ciertamente fingir una reacción corporal en la que todo el cuerpo se estremezca y reaccione de cierta manera es complicado, pero todo el teatro que puede involucrar una mujer para pretender puede hacer dudar a muchos hombres que si fue o no real eso que paso.

Pero hay que aceptarlo a veces a las mujeres e incluso algunos hombres les cuesta mucho llegar al orgasmo, y sin importar la razón del problema su ausencia siempre traerá complicaciones a la pareja, tal vez ese sea el motivo real por el cual se utiliza un poco la actuación para no herir susceptibilidades ajenas.

Lo único que hay que recordar es que esto de amar es un arte que no debe conectarse con mucho pensamiento, a veces la mente nos traiciona y nos evita simplemente vivir y gozar.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com