Televisión y Cine

Final de Temporada El Negocio 3×13 Jugada Riesgosa

Por fin, por fin ha terminado uno de los peores fiascos y decepciones del año y es la tercera temporada de El Negocio, la serie que empezó con todo, emoción, chicas bellas, una trama interesante ahora es de todo, menos eso.

Esta es de esas series que cada que veo un nuevo episodio, me pregunto y muy seriamente porque la sigo viendo y si en algo ha sido consistente esta temporada, es en lo mala, predecible, extraña, con eso si puedes contar y tal como empezó, así termina esta serie que deja entreabierta la puerta para una cuarta temporada, en la que el edificio del sexo de Karin parece ser ya una realidad además de un extraño libro que Karin hará llamado “Porqué no”, para defender a la profesión.

Realmente me siento molesta con la serie, si bien, ya dije que terminó como empezó y fue consistente en lo predecible y aburrida, eso sigue hasta el final, me siento muy molesta por el giro novelesco que tomó la serie y cuando comparó el inicio con esto, me siento defraudada y robaba. Definitivamente esta es la última temporada que veo de esta serie, el que pasará con el libro, con el edificio y las piezas inconclusas de la serie, ya perdieron mi atención e intereses.

Y si viste toda la temporada conmigo, pues bueno, te recomiendo ver el cierre, para que tu tambien cierres este capítulo de una serie que se puso muy mala, muy rápidamente.

Pero de qué trata el final de Temporada El Negocio 3×13 Jugada Riesgosa, pues bien, después de que los otros proxenetas infectan el terreno del edificio y Luna se pone muy desgraciada con Mia diciendo que es su culpa, después de eso Mia sigue insistiendo y les presenta un plan muy loco y arriesgado con un inversionista italiano que puede darles todo el dinero para hacer viable ese negocio.

Para ello las chicas viajan a Río de Janeiro e intentan concretar una cita con el inversor, cosa que no pasa, pero Mia descubre que es un ávido jugador de ajedrez y para conseguir esa cita, ello lo reta a jugar en un intenso partido que pierde, pero gana su atención y una invitación para las 3 en su casa de verano. Una vez ahí y después de la presentación el decide participar, pero para cerrar el trato las pone en un juego en el que tendrán que seguir pistas para conseguir la inversión.

En ese proceso Mia, Luna y Magali se hacen verdaderamente amigas y descubren que sí pueden trabajar juntas.

Mientras tanto las otras líneas o historias de el Final de Temporada El Negocio 3×13 Jugada Riesgosa es a Ariel definitivamente perdiendo a su hijo, Karin regresa al final para hablarles de su libro y pedirles permiso para que ellos salgan en su relato y finalmente Oscar, ya como millonario le pide matrimonio a Luna, cosa irónica, porque Luna siempre quiso eso, pero ahora lo está pensando.

Finalmente el otro tema loco del Final de Temporada El Negocio 3×13 Jugada Riesgosa, es a Magaly promoviendo una comuna sexual entre ella, Sanini, Leticia, Sabrina y el esposo de Sabrina, para que todos tengan sexo y amor contra todos, una especie de onda swinger.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com