Tecnología

Farmalisto, una nueva forma de comprar medicinas en línea

¿Alguna vez te has puesto a pensar lo engorrosas que son las enfermedades en la actualidad?

Así es, ya de por sí es bastante catártico en la vida sufrir una enfermedad y saber que tu cuerpo no está del todo sano; en sí una mala noticia. Sobre todo porque todos nos creemos invecibles, saludables en cualquier sentido. Sólo hace falta ir al médico y hacerte un chequeo general para descubrir que estabas en un gravísimo error y tu salud no es tan buena como lo pensabas y en tu lista de padecimientos hay muchos achaques que requerirán un tratamiento relativamente largo, y si encima hablamos de que algunos jóvenes padecemos de distracción crónica, pues entonces la cosa se va a complicar y mucho, por aquello de olvidar tomar nuestros medicamentos, como olvidamos todo lo demás.

Estas enfermedades graves crónico degenerativas son una cosa seria. Pero ciertamente quería dejar un punto claro, jóvenes y chicos y más los grandes, cuando se habla de seguir un régimen médico para mejorar nuestra salud y curarnos, es muy común olvidarnos de tomar nuestras medicinas, supongo que esa es la razón por la que siempre ponemos un montón de alarmas en el celular y andamos para todos lados con nuestras medicinas. Es más, ahora con los pastilleros a prueba de olvidadizos sabes que si tu pastilla del día sigue en el pastillero es porque aún no la has tomado.

Tal vez todo este olvido, más que decidía o falta de organización es que simplemente tomar medicinas nos hace sentir viejos o tal vez enfermizos; pero sabes ser viejo no es malo, es un proceso natural de la vida por el cual todos pasamos y ser enfermizo no es bueno o malo, simplemente es una condición de nuestro cuerpo que podemos mejorar o por lo menos controlar con la medicina correcta.

Es por eso que debería hacerse muy importante en nuestra rutina, obvio, cuando estamos enfermos, el tomar nuestros medicamentos a la hora que es, en el momento justo para aliviarnos; así que simplemente hay que hacer rutinas para que la toma de esos medicamentos no sea tan prologanda y si lo es, pues seguir el tratamiento para curar y sanar nuestro cuerpo.

Ahora imagínate si es difícil acordarte de tomar tus medicinas estando frente de ti, qué me dices de cuando se te acaba el medicamento y tienes que ir corriendo a la farmacia para resurtir tu receta, o a veces no se te olvida y es la falta de tiempo lo complica todo, sin embargo quedarse sin medicina si es de esas cosas que nunca deberían pasar.

Así que cuando me encontré Farmalisto, un sitio web muy especial, simplemente me maravillé por la evolución de los servicios médicos digitales, en este caso el área de la farmacéutica, y es que el servicio que ofrece, es surtir tu receta médica de forma continua. Sólo tienes que ingresar al sitio, registrar tu cuenta, dar tus datos y en el caso de medicamentos controlados dar tu receta, y listo, Farmalisto enviará a tu casa las medicinas que necesitas para vivir saludable y mejorarte, sin necesidad de formarte a las 12 de la noche porque se te olvido comprar tu medicina en el día.

Tal vez suene algo que no le encuentras mucha importancia, y eso pasa si estás saludable, pero si tienes enfermedades crónicas como la diabetes y necesitas un consumo regular de manera periódica para esta enfermedad, o enfermedades similares, seguro verás todo el potencial que tiene el sitio web Farmalisto.

Una herramienta que le recomiendo a las personas mayores que no pueden salir de casa con mucha facilidad, Farmalisto esencial puede surtir medicamentos en tiempo y forma les hace la vida mucho más fácil a las personas mayores, o que me dicen las mamás que están todo el día agobiadas siendo amas de casa, maestras, cocineras y de todo Farmalisto hace más fácil su vida al entregar las medicinas de sus pequeños y cosas del bebé con un servicio a domicilio.

Esta herramienta web es muy cómoda cuando necesitas seguir con un programa de medicinas de un lapso de tiempo considerable, y es que a partir de los 3 meses, el uso de un servicio de farmacia a domicilio hace tu vida más fácil.

Ahora lo único que le va a faltar a Farmalisto es recordarle a sus clientes la hora de tomar la medicina.

Farmalisto por esto y mucho más es el sitio del día que quiero recomendarte, porque cuida nuestra salud, ofrece una gran plataforma tecnológica al servicio de la salud.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com