Redes Sociales

Familiares en el Facebook

Mmmmm, pensándolo bien mejor no,  y si apenas vas a abrir tu cuenta de Facebook, si lo sé, buen chascarrillo el mío, bueno corrijo, ya todos tenemos una cuenta Facebook y es más bien si todavía no tienes a ningún familiar en tu Facebook piénsalo dos veces antes de aceptar su invitación, porque muy seguramente vas a ser víctima de invitaciones para Candy Crush o la estupidez esa para recordarte cumpleaños,rayos, que acaso no ya te avisa Facebook LOL.

Familiares en el Facebook

Tener a familiares en Facebook es tan estúpido o mejor dicho peligroso como tener en tu cuenta de amigos a tus profesores, a tu jefe o a tu ex, PA QUE CARAJOS LOS QUIERES AHÍ, no más para que te regañen por tus malas decisiones de juicio, te manden request que francamente spamean tu cuenta, te pongan tag´s de fotos de tu ridículo pasado, te balconeen con tus amigos, te metan en conversaciones horribles sin salida en el chat o que se den cuenta de la extraña vida que tienes fuera de casa.

Realmente y ahora en práctica estoy pensando y muy seriamente mudar a mis familiares a mi perfil decente, como una doble vida todos mis familiares desde chiquitos hasta grandes se van a quedar en el perfil en el que soy normalita, no digo o hago tonterías y por supuesto nunca actualizo y/o visito, así pa cuando quieran regañarme que me dejen un inbox y obviamente no se enteren de mis actividades recreativas y lúdicas, para que no puedan juzgarme después.

Además en serio me caga que me pongan tag´s de fotos horrendas o me manden para todo request de jueguitos pendejos que nunca juego, sin olvidar mencionar que toda mi familia termina pensando que soy muy extraña.

Los peligros de aceptar a tus familiares, primos, al perro de tu primo, a tus tíos y demás añadidos es muy peligroso, puesto que normalmente miran las cosas desde un punto de vista muy serio y personal sin tomar en cuenta que esa es tu personalidad del ciberespacio y no tu yo real, y luego surgen conversaciones awkwards en persona que fueron originadas en el ciber espacio. Sin olvidar mencionar que no todos en tu familia te caen muy bien, con Facebook terminas reforzando la idea de que ciertas personas en tu familia son muy insoportables y antes solo tenías que fumártelas en fiestas y reuniones anuales, ahora terminas viendo actualizaciones diarias de gente muy extraña.

El consejo es mudar a tus amigos y familiares a una cuenta de Facebook secundaria para que allí se entretengan, claro, mientras tú no te enteras y menos ellos de cosas incomodas.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

2 comentarios en "Familiares en el Facebook"

  • Los termino aceptando a algunos me paso como en South Park que me acusaban con mi mamá si no los agregaba y terminé bloqueando a casi todos sus aplicaciones para juegos, fue insoportable, de otros termine todo confundido con lo que publicaban con otra imagen y personalidad a la que conocía toda chaka o bien banda

  • jajajajajajajaja, te acusaban con tu mamá, jajajajajajaja, aunque a mi me paso igual, jajajajajajaja,

Los comentarios están cerrados.