Amor y Sexualidad

Extrañas formas de ligue

Chale, como que deberían todos leerse un buen manual de conquista por eso de evitar hacer el ridículo en público, digo, algunos sabemos de forma natural e intuitiva que se tiene que hacer para ligarse a alguien, en eso si tengo buena idea de lo que se debe hacer ya si me preguntan las claves para tener una relación funcional es otro boleto; de ligues señoras y señores si se dé que hablo.

Bueno en realidad estoy exagerando una vez más y como es la costumbre, nacer sabiendo ligar, no, eso es una patraña, esto de la conquista es como aprender a andar en bicicleta, seguramente hay personas con ángel o una buena apariencia y atraen a todos como abejas a la miel, pero saber ligar, saber que decir, eso no es innato y se desarrolla, así que si alguien te dice eso, es que te está mintiendo o quiere impresionarte para venderte un libro para dummies sobre como acercarte al sexo opuesto con éxito.

Y no, no te quiero vender un manual ni nada, solo quiero ayudarte para que no hagas el ridículo a la hora del ligue, la única forma para aprender a hacerlo es la práctica, el único método viable para dejar los nervios es la práctica, si quieres saber que decirle a la otra persona, ya lo sabes, es práctica.

Por otro lado te recomiendo siempre ser tú mismo o tú misma, digo, no te conviertas en un producto mentiroso, porque tarde o temprano te van a cachar; supongo que eso de ligar se centra en ser divertido, interesarse por la otra persona y ser intuitivo a lo que ella o él dice sin decirlo, o sea, el lenguaje corporal. Suenan a pocas cosas y tal vez piensas que me estoy quedando con algunos tips, pero en realidad es solo eso, no necesitas más para captar la atención de una persona, pero eso sí, la lista de las cosas que no debes hacer es muy larga.

Sí, viéndolo bien, lo que se debe hacer es breve y la lista de cosas que no debes hacer es interminable, eso de hablar únicamente de ti, contarle de tus ex´s, sonar urgida o urgido, verte tacaño, esperar a que el pague todo, son algunas de las cosas que debes de evitar; pero últimamente me he visto que a mí, Yes, la chica citas me quieren ligar con extrañas formas de cortejo que me hacen hacer esta cara.

Lo que debes evitar en un ligue

Ligar es sencillo, entonces no entiendo porque quieren reinventar las reglas del juego con extrañas formas de conquista con:

  • Con preguntas, wey acosa a la chica en cuestión o al galán con la mayor cantidad de preguntas que se te ocurran, para que crea que eres de la interpol, cuánto gana, número de parejas sexuales, en que año le salió la muela del juicio, que hace ahorita, que va a hacer en 5 minutos, así hasta que te hartes de preguntarle y obvio esa persona de ti.
  • Iniciar el ligue con un insulto, nada mejor que eso, de que te pela te pela, aunque seguro será para solo insultarte mentalmente.
  • Ligar por Facebook, si, la verdad es que uno se inscribe a Facebook esperando encontrar pareja, digo, no cobran como en match.com

Por cierto, no hagan eso, estaba siendo sarcástica y esas estrategias son de las peores y van a hacer que la otra persona los alucine de por vida.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

Los comentarios están cerrados.