Música y Conciertos

Everybody is shuffling

Everybody just have a good time

Mentira esa es nota de hace 8 meses, ahora todos andan en el gangnam style, pero yo sigo en el shofulicuios O COMO SE DIGA. Bueno al menos yo sigo intentando como bailarlo, pero no me he podido aprender la coreografía, para que cada que la oiga la baile con estilo y cache y sea yo la sensación de las fiestas que están fuera de moda, o bailarla cuando la escuche en la calle y la gente piense que: uno estoy loca y dos bailo bien.

Ah pero no fuera bailar el gangnam style porque es súper cool, pero no sea bailar Party Rock de LMFAO porque estas drogado y buscas el suicido social.

Nota mental: imperativo aprender a bailar, tengo que aprovechar la euforia de este momento en el que estoy escuchando esa rola si no se me va a olvidar en unos 15 minutos mí magnifico plan para ser la novedad de las fiestas aguadas.

Hay olvídenlo ya se acabó la rola, pero puede regresar el furor por ella si busco en youtube esa rolita, a menos claro esta que me encuentre con otra canción que me distraiga.

Dejen ver.

Esta rolita es buenísima para fiestas, bautizos, XV años, bodas, gym lo que sea, a ver quiero ver que gangnam style aplique para todo tipo de ocasión.

¡Yo prefiero shofulear!

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

3 comentarios en "Everybody is shuffling"

  • yes te confieso que realmemte nomme gusta el
    gaanma staaaa,pero oire que es shufolear a ver quien sae y ese si me late

  • A mi me gusta más shofulear, ese es mi tipo de música. Ya que estamos confensado, no me gusta el gangnam, NO ME GUSTA

Los comentarios están cerrados.