Y por supuesto los tuyos.

Alguna vez se han preguntado cómo hacer de una experiencia sexual algo inolvidable, pues mucho tiene que ver con los juegos y los preámbulos, momentos que estimulan los sentidos de tu pareja y hacen que goce de muchas maneras la experiencia previa desde la fase pre hasta la etapa post.

Muchas parejas después de cierto tiempo de conocerse se estancan y olvidan la pasión y el erotismo inicial con el cual empezaron su relación, con emoción y una gran preocupación para que su novia o novio disfrutara de cada beso, caricia o suspiro. Es muy común que con el tiempo la magia se pierda y la monotonía llegue, pero esto no es una maldición, es más bien un periodo de ajuste que toda pareja sufre, el reto está en nunca estancarse, reinventarse cada noche y disfrutar de tu vida sexual en pareja.

¿Pero cómo estimular a los sentidos cuando la mente se bloqueó?
Esta es una pregunta muy frecuente, sobre todo cuando el stress del trabajo o la familia agobian a una pareja, pero solo hace falta relajarse y dejarse llevar por los sentidos, ellos no piensan, no sobre analizan solo sienten. Encontrar la pasión es fácil, solo hace falta desearlo y tener la predisposición suficiente para dejarte llevar y sentir.

Yo te propongo que un día sorprendas a tu pareja con una noche especial, en la que estimularas todos y cada uno de sus sentidos, y lógicamente los tuyos de una manera exponencial.

El placer en tu pareja

Para eso realiza los preparativos necesarios, si tienes hijos consígueles niñera en casa de sus tías, y si tu pareja viene de una larga jornada de trabajo hazle esa noche la carga más ligera, ocúpate de arreglar todos y cada uno de los problemas domésticos por más insignificantes que sean para que ambos se olviden de estos detalles.

Ahora crea el ambiente y ya sea en la sala o una habitación con espacio, coloca un tapete cómodo, una cobija o cobertor, baja las luces, enciende velas aromatizadas y coloca de forma que no quede a la vista la siguiente lista de cosas:

  • Chocolate untable y chantillí
  • Frutas
  • Hielos
  • Plumas y pañuelos
  • Aceites
  • Objetos con texturas rugosas

Y una vez llegue tu pareja (hombre o mujer) sorpréndela con este escenario, invítalo o invítala a sentarse en el cobertor o tapete mientras le cubres los ojos y queda a tu merced y disposición. Para comenzar el juego, te recomiendo que le hagas preguntas sobre temas generales pero fáciles y si no acierte la desprendas poco a poco de su ropa, hasta que quede desnuda o desnudo, y ahora ya en este momento puedes usar los objetos anteriormente mencionados de acuerdo a como te nazca para acariciarla o porque no comer directamente de su cuerpo.

Una excelente forma para que con los sentidos del tacto, el oído, el gusto disfruten ambos de esta experiencia.

Y me gustaría aprovechar para invitarlos a todos los que tengan dudas, inquietudes o quieran que se hable de un tema en particular, mándamelas por redes sociales, coméntenlas por aquí. Para que el día viernes sea el día oficial de las preguntas y respuestas sobre lo que quieres saber de sexo.

4 COMMENTS

  1. Esta es una buena idea, y creo que la mujer es la que le pone el “Sabor” a una idea asi. Aun claro la disfrutan los dos.

  2. La propuesta es genial. Siepre hay que poner emoción al tema sexual…no perder la chispa…creo que con eso está media felicidad ganada…viva el sexo….

Leave a Reply