Por alguna jodida razón todos los chicos que yo conozco son solteros, jajajajajajaja, se los juro cada que un chico se presenta conmigo es presuntamente libre o en el menor de los casos tiene novia, está loca y ya no quiere estar con ella, repito siempre es el caso.
Lo peor es que yo asumo que todos me dicen la verdad, oigan a diferencia del sistema penal mexicano yo creo que todos son inocentes hasta que se demuestre lo contrario.

Sí, rayos, por alguna jodida razón yo parto de que todos dicen la verdad, pero por alguna jodida razón no siempre es así, no todos son honestos y no todos son libres.

Aunque bueno tampoco es que a mí me importe conocer su estado civil, es algo que ellos me revelan inmediatamente, digo aunque este guapísimo el chico en cuestión a mí me vale pepinos, si es o no soltero; aquellos días en los que si me importaba ya quedaron atrás, ahora son ellos los que se presentan así. Lo curioso es que se presentan como con novia si son casados y si tienen novia nunca hacen referencia a ella ni de forma directa o indirecta, NUNCA. Por extraño que parezca esta personita se elimina de todas sus historias, experiencias de vida o futuros planes a corto plazo, simplemente no existe.

Estatus civil: SIEMPRE SOLTERO
Y digo, si conoces a un chico o chica y nunca menciona a su novia o novio, pues asumes automáticamente que no tiene, digo eso de preguntarle a alguien relativamente nuevo que acabas de conocer “tienes novia” es más que directo, y aunque tengas intenciones de saberlo, hacerlo probablemente lo espante o la espante. Aunque bueno, ser directo y hacer este tipo de preguntas puede salvarte pero siempre puedes recurrir al plan B y preguntar indirectamente con sus amigos o amigas si es o no que tiene pareja sin que nadie se dé cuenta de tus intenciones.

Pero bueno, tampoco es que una persona comprometida en una relación seria y de largo plazo vaya por allí diciéndole a todas las personas del sexo opuesto que vaya conociendo en el camino “tengo novio o tengo novia”, digo, si yo me topará con alguien en el metro y le preguntará si el asiento junto a él está libre y me contesta “sí, pero tengo novia” definitivamente asumiría que está más loco y que se le zafó un tornillo porque yo en ningún momento le di señales equivocadas. O sea, el lado opuesto también esta jodidamente mal, pero bueno regresando al tema, si estas en una JODIDA RELACIÓN SERIA A LARGO PLAZO no coqueteas con personas que te gustan y mucho menos omites tu estado civil, eso es lo que esta jodidamente mal, jajajajajajajajajaja, ok, ya voy a dejar de usar la palabra JODIDO en cualquiera de sus derivaciones, pero neta, coquetear con alguien más y encima omitir que tienes novia, eso está jodidamente mal.

En este caso sí omitir información es MENTIR y no son mentiras blancas, no, en definitiva es una vil mentira y una gran traición para tu pareja eso de ocultar su existencia, que raya en lo malvado, todo este plan de coquetear o más bien esta acción de ligue, eso es realmente malvado.

Si ya no quieres estar con esta persona pues ya déjala y si te gusta alguien más en el camino deberías meditar la situación de lo que sientes y lo que pasa, pero siempre siendo honesto u honesta.

Leave a Reply