Esoterismo

Están pasando cosas muy extrañas en mi casa ¿qué puedo hacer?

Alguna vez te ha pasado qué suceden cosas raras en tu casa que no puedes explicar; ya sabes, como objetos moviéndose de lugar, cosas que acabas de poner en un lado y cuando las vuelves a buscar desaparecen, corrientes de aire frío dónde no hay ventanas o puertas, cosas o personas que de reojo ves que se mueven, pero no están ahí cuando volteas, ruidos en el silencio y la constante sensación de que te están observando, de que no estás solo, aunque no puedas ver a nadie.

Pues si eso te ha pasado, bienvenido a mi extraño mundo, bueno, nuestro extraño mundo en el que lo paranormal se funde con el día a día y parece ser que vivimos entre el umbral de la dimensión desconocida y la normalidad, ese lugar dónde todo puede pasar y no sabes porque pasa; de esas veces que estás a punto de irte al manicomio por esquizofrenia, neurosis o algo así de inquietante, porque ¿qué persona normal experimenta esas cosas extrañas?, y normalmente la respuesta que te da el sentido común, la ciencia y los demás es que estas bien loquito, bien deschabetado y ves cosas que no suceden, ves lo que quieres ver y mientras que para ti están pasando cosas muy extrañas en tu casa, para los demás la respuesta es obvia, estas loco.

Pero qué pasa si detrás de esas cosas extrañas que suceden, que tal si detrás de eso hay una explicación más lógica, bueno, no es lógica y si es ilógica, pero que tal si la explicación es que hay otras energías, hay algo que no puedes ver que se está manifestando, ¿que tal?

Pues bien, resulta que a mi, toda la vida, en todos los lugares me han pasado esas cosas extrañas, vaya a donde vaya, cosas que parecen fortuitas o grandes casualidades siempre pasan, ya sabes, como encontrar o perder cosas que nadie podía encontrar o perder, entrar a tiendas y que las puertas se abran solas, y obvio, no son puertas automáticas; cosas extrañas que suceden, como si lo extraño me persiguiera.

A algunas personas eso les parece curioso, gracioso y deseable, es más, hay personas que hasta van a casas embrujadas para que los asusten, supongo que hay personas que no tienen contacto con cosas extrañas, que amarían presenciar algo de ese manicomio.

Y debo decir por experiencia, que cuando yo vivo esas cosas extrañas, no es payasada, no es olvido, no es pendejez, no es descuido, son cosas inexplicables, que no puedo entender porque suceden y ahora si estoy segura, ahora si tengo la perfecta noción de que están pasando cosas muy extrañas en mi casa ¿qué puedo hacer?

Bueno, la parte más lúdica e inteligente sería poner por toda mi casa cámaras como en Actividad Paranormal, pero la verdad es que no quiero saber que es lo que se oculta detrás de esas cosas extrañas, creo que el consejo más sabio es ignorar todo eso que pasa, así que ese sería mi consejo para los demás, después de 32 años de esas cosas extrañas, puedo decir que lo mejor es ignorarlo.

Sin embargo hoy estoy consciente que no son mis olvidos y estoy segura que algo que deje en la mesa, estaba segura y de hecho lo deje con la noción de que ahí estaba, que ahí lo dejaba, por si alguien quería moverlo de lugar cuando estaba sola. Cosa que pasó y ahora si estaba segura que no había sido yo y mis olvidos.

Están pasando cosas muy extrañas en mi casa ¿qué puedo hacer?

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

24 comentarios en "Están pasando cosas muy extrañas en mi casa ¿qué puedo hacer?"

  • Yo desde niña veo cosas raras y las siento las he visto tengo más cosas no se se vivir con ellas y.me están siguiendo sueño con sus muertes veo veo a un nene veo las auras de las persona no tengo amigos ni Amis oadres conmigo.vivo.con mi esposo y tengo.aun niño chiquito ya estoy arta nde esto pensé que la casa de mis padres era un portal de cosas por que he visto otras cosas y mis hermanos también las han vivido y ahora que me fui lejos me siguiero pero otras personas o fantasmas por más que ignoro siguen

  • También me suceden cosas muy estañas,siento personas que se sientan a mi lado y aromas extraños que no se asocian a cosas que ya conozco. Siempre temo que me llamen loca.

  • Pues, tienes que aplicar el método científico para identificar un fenómeno paranormal real, de sugestión. Así, tendrás contigo la razón y no la locura.

  • Jajaja pensé que me darían una solución, pero sí, lo único que se puede hacer es ignorarlo, no es la gran cosa tampoco que se muevan las cosas o que oigan ruidos o que se caigan cosas en un cuarto que estaba cerrado, solo que es una vaina dormir en las noches con esos ruidos,p que se le va a hacer

  • Hola!
    Yo si les suplico,que me ayuden a encontrar una solución a lo que estoy pasando,por favor.

  • Pon sal en cada esquina de la casa y dejala 1 dia, luego la barres hacia la calle. También hay que bañarse con sal, como si fuera jabón en el ultimo enjuague, como si estuvieras saliendo del mar. Con agua bendita rocía todas las entradas de la casa incluso ventanas, closet y espejos.. Chao los espejos en el dormitorio, también relajarse, cuando estas bajo estrés bajan las defensas y tu campo energético, halgo asi como la ultima capa de piel.. Se quiebra y a los espiritus les encanta… Debes relajarte, comer saludable, hacer ejercicio y si te sirve escuchar música celta o de relajación, es super importante entrar en armonía y equilibrio con uno mismo. Las casa se limpian igual como el cuerpo cuando te duchas en la mañana y si hay algún objeto que te de susto en tu casa, eliminalo así de simple, aunque sea de la abuelita que murió.. Tu casa es tu templo y nadie ni nada debe atormentar.. Por último abre la puerta y los hechas.. Les dices que nadie los invito y les ordenas que salgan inmediatamente… No tengas muedo, acuerdate que un espíritu en algún momento también fue una persona, un ser humano… Es como decirle a ese mal amigo que salga de tu casa punto…. Sentiras escalofrío y sensación de miedo, es normal, pero sabras que se fueron porque despues ya no sentiras nada negativo en tu casa…. Con eso yo convivo y me resulta… Tengo hijas, las protege la mamá y como mi deber no dejo que se sientan con miedo.. Al fin y al cabo en la casa mandan los dueños, no espiritus desubicados… Espero haber ayudado en algo… Un abrazo

  • soy una niña veo muchas películas de terror porque siento que ahí hay una respuesta a mi pregunta siempre he sentido que alguien me observa practico esas cosas que veo en las películas y pero nada estoy durmiendo con mi mama y hoy escuche un ruidos extraños quise ver que había pero había algo que me decía que no valla cuando pasan cosas extrañas me encierro en mi cuarto y algo quiere entrar siempre llevo un rosario conmigo y enredo el rosario en la manija de la puerta porque esa cosa que me persigue siento que me quiere hacer daño,hace dias mi hermano pequeño viene manifestando cosas extrañas dice que hay un niño que le pide ayuda se llama “SEBASTIAN” y dice que sus padres murieron,pongo arena en la puerta de mi cuarto para que nd negativo pase y pues funciona escucho voces y todo es.La historia que me conto mi mama es la siguiente una señora vivia en esa casa y murio dijeron que era solitaria mis padres compraron la mitad de la casa y laotra mitad esta abandona y la tercera parte la tiene mi vecina y ella tambien manifiesta cosas extrañas su perro “COCO” ladra a la pared y cuando hace eso parece ansioso

  • Hola a todos,

    Quisiera decir que yo he sido muy escéptica de estas cosas “¿paranormales”?. Sin embargo, desde que tengo memoria, he tenido la sensación de sentir alguna presencia/fantasma/demonio/o cosa; que no sabría ni definirla como buena o mala. Siempre he aplicado el consejo de ignorarlo, y seguir firme con mi escepticismo, no creer en eso. Luego encontrar siempre una razón lógica para ese evento anormal en donde se caen la cosas, cuando sientes que alguien está mirándote, o cuando juegan con tu valentía. He de decir que estos sucesos se intensifican siempre en la noche, muchos años me desperté a las 3:03 am, digamos que de los 6 años a los 12-15… Después en mi adolescencia esto se desvaneció. No sé si en esta época fui menos consciente, o en realidad yo me estaba sugestionando de sobremanera y cualquier cosa que se moviera o que se prendiera la luz o lo que sea, lo asociaba inmediatamente con eso paranormal. Aunque duró muy poco estos años de no sentir nada, de ser absolutamente indiferente.
    Entré a la universidad, y comencé a tener pesadillas horribles. Cada mañana antes de despertar escuchaba voces horribles ordenándome cosas terribles. Muchos le nombran a ese estado el “se te subió el muerto”; pero esto tiene una explicación científica y no es más que el cansancio excedido del cuerpo y la mente, pero al no dejarlo reposar, entonces provoca ese estado de pesadez, de querer gritar y no poder, sentir que estamos entre dormidos despiertos, teniendo pesadillas infernales.
    La cosa es que, esta madrugada de hoy 19 de Julio, me resultó muy muy difícil dormir. Estoy viviendo con mis padres en esta contingencia. La casa la construyeron ellos, se la compraron a una alemana que apenas la estaba construyendo.
    Me desperté a las 1:20 de la madrugada por el sonido que venia de mi lampara, la cual estaba siendo movida intensamente y, también sentía algo que me agarraba los pies. Me dio mucho mucho miedo, al grado de despertar a mi mamá, y pedirle que se durmiera conmigo, como cuando era una niña. Ahora tengo 31 años.
    No quiero hacer ningún tipo de ritual, sólo rociare con agua bendita el cuarto, pues tampoco practico ninguna religión. Pero creo en seres supremos.
    Estoy asustada, pero al mismo tiempo intrigada, pues no he podido encontrar una explicación lógica a lo que pasó esta madrugada. Que es lo más fuerte que ha pasado, por que los días anteriores escucho que se mueven cosas pero muy sutilmente, un día se abrió la puerta de mi cuarto y otro se cayó un palo.
    Lo que me gustaría preguntar y saber, es si esto es algo malo o algo que pudiera dañarme físicamente????

  • Daamielina Dios te bendiga leí tu comentario la verdad es algo fuerte lo que estás pasando al igual que las personas anteriores que cuentan las cosas sobrenaturales que les an pasado. Les hago saver soy una mujer cristiana sirvo a Dios ya por 15 años y la biblia nos habla bien claro que Dios el todo poderoso existe y que todo poder el es alto santo y sublime en todo., y así mismo existe el mal ángeles caídos que se revelaron contra Dios y por eso fueron expulsados desde el cielo 🌌 a las partes más oscuras y an perdido toda su belleza a estos ángeles caídos se les llama demonios, el ángel mayor de ellos es satanas y yo lo creo porque si existe todo eso, hay mucha gente que están equivocados al pensar que son seres humanos que ya murieron, no o son seres humanos la palabra De Dios nos habla que son demonios son espíritus caídos son seres infernales llenos de maldad tengan cuidado con esto porque ni se puede jugar con esto, les animo a que lean sus biblias y oren al señor Jesucristo de corazón aclamen a Dios no tengan miedo pídanle a Dios en el nombre de nuestro salvador Jesucristo que eche fuera de esa casa y de sus vidas toda hobra demoniaca en el nombre de nuestro salvador Jesucristo amén y pidan alluda con un pastor con la iglesia cristiana pidan ayuda en caso que eso el sea más fuerte y no se quieran ir.
    Cuando sin las oras pesadas de la noche o horas tempranas de la madrugada tengan cuidado son malas indentidades no vallas no las busques ni miren películas de horror porque muchas veces en estas películas hay un ocasiones reales demoníacas y esos son pórteles abiertos a las puertas del infierno para que los demonios se trasladen es como nosoros que entramos y salimos por las puertas asi mismo esos sin pórteles que se les habren a los demonios mucha gente ignora esto porque no lo saben.
    Lo único que si ayuda es en el nombre de Jesús párate firme orar el salmos 91 salmos 23
    Y buscar del señor orar a diario pedir su ayuda y intervención y leer la biblia a diario empieza a tener comunión con el señor solo así el maligno se ira
    Porque la palabra misma dice que no pueden anotar dos señores en el mismo lugar.
    Lee la biblia busca de Dios ora antes de irte a dormir y ora l despertar dándole gracias al señor por un día más de vida amén.
    Dios les bendiga 🙏🏼🙏🏼🔥🔥🕊💯🩸🙏🏼🥰❤️🕊🙏🏼

  • buenas. estan pasando cosas en mi casa. tocan la puerta del lado de adentro de la casa. caminan toda la nocche. suben las sillas a la mesa. esconden las cosas celulares llaves etc. por ahi vemos sombras pasar. juega con las cortinas. ya no sabemos q hacer. convivimos con esto hace un año

  • Hola Cristian, no se si todavia te este pasando estas cosas, acabo de leer tu caso, yo pase por cosas muy parecida a la que te suceden, la pasaba muy mal, me recomendaron a una Consejera Espiritual, no fue fácil yo ya estaba al limite, mi estado emocional estaba muy mal, consulte a la consejera me tuvo toda la paciencia ahora estoy bien, gracias a ella es mi guía, te dejo su watsapp +51934947321,cualquiera persona que necesite puede pedir consulta,,,

  • Hola necesito ayuda de verdad, está sucediendo algo muy pero muy extraño en mi casa, dirán que estoy realmente LOCA. Pero no lo estoy, desde hace 3 días mi conejo está desapareciendo extrañamente y vuelve a aparecer en la mañana, lo más extraño es que hoy pensé que por estar ahí a un lado para ver si señor escapaba por un hueco o algo similar y no se metió detrás de la nevera y cuando fui corriendo a observar si estaba ya no estaba y no hay un lugar donde pueda escabullirse porque no tiene una rendija ni algo similar… necesito ayuda por favor!

  • Hola, estaría muy asustado si me volvería pasar lo que me pasó en el baño, una mañana volví a casa y me fui a orinar porque me estaba orinando, en casa estábamos mi hermana y yo, yo tengo 18 años y ella 17, lo que pasó es que estaba orinando y vi que la cortina de ducha se movía pero no de manera que entra viento y se mueva como tal, en este caso la puerta estaba cerrada para que entrará aire, el caso es que la cortina se metio para la ducha, yo se cuando me pasa algo paranormal y no me asuste por las puras
    Yo creo que es una almita buena pero me daría mucho miedo a veces imagino que si se me puede meter en el cuerpo o algo así o jalar los pies cuando duerma. Una vez sentí como me tocaban o seguro estaba muy cansado pero no le tomé importancia
    Soy Madrid – Villalba

  • hola que puedo hacer en mi casa me esta apareciendo todo con sal saco agua y me sale salada el cereal igual la leche todo que puedo hacer

  • Holaa, quisiera que me ayuden…
    Siento y veo sombras de personas en mi casa, una vez vi una niña cuando tenía 14 años (ahora tengo 18)
    En mi casa hicieron una limpia espiritual para que no hayan esas cosas ya que antes hasta se caían las cosas.
    Ahora se supone que no debería haber nada, pero veo sombras y cuando estoy sola siento que me observan y también los siento. He tenido últimamente parálisis del sueño que me jalan, no me daba miedo, pero últimamente es tan seguido que me asusta un poco.
    Recientemente soñé que salía de mi cuerpo y quería salir de mi cuarto, pero algo me jalo y me regresó a mi cama. Es demasiado confuso y ahora tengo una sensación extraña, hoy cuando salí de mi casa me sentía perdida.

    Dicen que hay personas enterradas de hace aaaaaaaños abajo de mi casa, no se realmente, pero si en caso sea así, ¿Como puedo ayudarlos a que sean libres?

    Ayúdenme por favor 😢✨

  • Hola amiga !

    Ver sombra y cosas raras son espíritus que están en su casa , por algún trabajo de brujería o hechizo que hicieron ..

    Yo me liberé de todos estos espíritus , porque realmente existen , participando a los días viernes , de liberación en la iglesia Universal , nunca pagué nada por eso y hoy soy libre de verdad !

    Le invito a participar , a las 7am , 10am , 3pm y 6pm siempre hay una iglesia más cercana a su casa !

    Realmente funciona !!!

  • Hola. Hace unos meses han empezado a haber cosas extrañas en mi casa… los cajones de los muebles aparecen revueltos y mal cerrados o abierto, cosas de la heladera desaparecen mayormente cosas dulces, cosas que desaparecen o se mueven de lugar, la extraña sensación de que alguien me observa constantemente y cuando volteó no hay Nada, en las noches mis perras ladran mucho y en las mañanas cuando las sacó al patio no quieren salir. Se han generado discusiones diarias por estos problemas ya que ninguno es y estamos muy estresado por esto. Que puedo hacer?

  • Ayuda nose que esta pasando mi problema empezó desde hace 2 días donde había ido a una tienda y me ocurrió un deyabu y pude saber que iba a pasar a la cual le conté a la persona que estaba a mi costado pero para colmo lo que pensé que iba a pasar si paso luego cuando llegué a mi casa empezó todo ahora veo aveces cosas de que no pueden ser o personitas caminando o sino cosas que se mueven como algo que dejo en lugar y ya no esta sino sobras que no deben ser por ejemplo hace un momento vi en mi espejo que debajo de mi cama había unas zapatillas al lado de mis sandalias y cuando me hagache a revisae no había nada y me tiene un poco preocupado que ocurra eso.

  • Una chica comentó sobre un conejo, si aun puedes leer esto, me gustaría saber como es el conejo. Porque estoy pasando por algo similar.

  • Hola. Tengo en mi casa un marco de fotos que le he puesto cuerdas y con pinzas he colgado fotos, como un collage. Y una de las fotos, en la que aparezco con 2 amigas, se me voltea sola. La he cambiado de sitio pero se me voltea, ¿qué significado puede tener? Significa que me están protegiendo de algo o todo lo contrario?

  • Hola:
    es curioso porque a mí me ocurre -ocasionalmente- cosas similares a las descritas en este blog. Hace un tiempo he empezado a encontrar objetos domésticos fuera de su lugar ( un abrelatas en el suelo de una habitación, colocado: no caído por azar; la pieza de un puzzle que estaba haciendo colocada sobre el teléfono móvil que había dejado en el salón: y digo colocada porque estaba situada en el centro y de manera paralela a los bordes del teléfono). Empiezo a preocuparme.
    Quizá debería remontarme al momento en que tenía unos 8 años, cuando una noche me fui a dormir con un fuerte presentimiento de lo que iba a suceder al día siguiente. No es fácil conciliar el sueño con la certeza de lo que ocurrirá con seguridad pero lo olvidé hasta que llegó el momento en que aquello que mi mente preconizó sucedió, fue entonces cuando me agobiaron las preguntas sin tener a quien consultar. Ese recuerdo me ha acompañado desde entonces y ahora ha resurgido con lo que me está ocurriendo.
    Lo puedo achacar al fallecimiento de mi madre hace pocos años… pero no sé.

Los comentarios están cerrados.