DestacadosEl Blog de Yes

Escribiendo del pasado

Ya saben, yo tengo poderes mágicos tan magníficos que para mí pasado, presente y futuro se funden en uno mismo. Como si fuera una misma línea conectada en la que puedo comunicarme a voluntad con cualquiera en el tiempo, incluso me puedo llamar a mí misma del futuro, por lo que algo tan básico como escribirte a ti del pasado, para mi resulta una cosa de niños, algo tan simple y fácil que hoy 27 de febrero del 2015 me estás leyéndome exactamente del día 11 de junio de 2014, ya sé, soy maravillosa, pero un mago nunca revela sus secretos, nunca.

Espero, no, no digas eso, no es que deliberadamente te haya escrito hoy para el futuro, digo, ese día para sorprendente hoy que lo estás leyendo, mmmmm, espera ya me confundiste; lo único que deberías saber es que esta carta, perdón, escrito, articulo o post proviene del pasado, tiempos locos y extraños en los cuales era más joven y tengo muchas historias que contarte de este tiempo. Además ahora que lo pienso, siempre quise escribirme una carta que leería únicamente un año después, lo sé, experimento loco que pareciera salido de una extraña solicitud de uno de esos memes de internet, pero me resulta intrigante escribirme pensando en el futuro, que es lo que haría, que es lo me pediría o que me diría, supongo que sería al estilo esas ondas locas de superación personal en la que me pongo objetivos; sin embargo siendo practica y conociéndome sé que no cumpliré con nada, así que me la dejaría barata y únicamente me saludaría diciéndome:

Hola yo del futuro, te saluda tu yo del pasado a través de poderes mágicos tan magníficos que conectan tiempo pasado, presente y futuro en una misma línea, arrodilladte ante mi mortal, jajajajajajaja.

No, eso no, bueno si lo haría, pero bromeándome. Oigan yo me bromee hasta a mí misma y luego me digo, mentira muchachona, quien la quere tanto. Pues obvio tengo una relación única y muy especial conmigo misma, además si no fuera porque yo me escribo, nadie nunca lo haría. Puf, parece que estos años eso está en desuso y es para gente arcaica, ahora lo de hoy es tuitear pendejadas para hacerte presente en la vida de alguien más.

No sólo me llamo del presente yo a mí, también te escribo del pasado al presente, pero en el pasado es presente. Pero tú no entiendes porque esto es muy complejo, como cuando el Doc de Volver al Futuro explicaba cómo funciona el tiempo, algo complejo de entender para las mentes simples, jajajaja.

Pero ya estoy siendo dispersa y perdiendo la atención del tema principal, lo único que tienes que saber es que este artículo fue escrito en el pasado, pensando en el futuro, en tú futuro, mi futuro y el de los demás. Obvio es un artículo inédito en el que yo me comunico contigo directo desde otro tiempo.

Música de arpas por favor para que ustedes también viajen conmigo entre presenté y pasado. Algo así de 9 meses atrás sabía yo que debía escribirte, una corazonada me decía que debía plasmar en letras el pasado, pero no únicamente de temporalidad y el furor que se vive en junio del 2014 en la víspera de celebrar la Copa Mundial de Brasil, por cierto desde el pasado te digo que es una locura, como en los anuncios que dicen todos viven y respiran fútbol, es totalmente cierto mientras yo me la paso sumamente aburrida.

Gracias Dios por los contenidos, on demand, gracias y también por HBO y el paquete de películas de cable.

Qué más puedo decirte del pasado, pues está lloviendo y todavía estoy disfrutando de tener 30, que para este momento ya no será esa mi edad. Supongo que una ventaja de envejecer es ser más sabio o eso espero y/o deseo desde el fondo de mi corazón, además esperó ser millonaria y si no es así yo del futuro, te tengo un mensaje:

“Wey, que pedo. Neta ponte a trabajar”

Para ti lo que hoy es pasado, en este momento para mi es presente y además de sufrir las lluvias, el mundial, también tengo que sufrir por culpa de un cliente que me quiere hacer la vida imposible por un retraso técnico, tan terrible es su irritante actitud que estuve a punto de sufrir otro colapso nervioso para que me recetaran RELAX BITCH de nuevo.

Pero el pasado parece perder sentido hoy, en el futuro.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com