Redes Sociales

Escándalos de las redes sociales

Las redes sociales, son lo de hoy, y además nunca están estáticas, siempre están en movimiento reinventándose y ofreciéndonos contenidos que nosotros devoramos con mucha rapidez.
No importa el índole de esos contenidos, buenos o malos, polémicos o no, siempre estamos al pendiente de lo que sucede en redes sociales; porque ahora no saber qué pasa en esos lugares te convierte en el raro del lugar, la persona desinformada que no tiene tema de conversación.

Supongo que esa es la razón por la cual estamos tan al pendientes de los escándalos de las redes sociales, para saber que pasa en nuestro mundo y poder comentar algo.

Hace un par de años, estar tan al pendiente de estas polémicas, era una locura y de un grupo pequeño de personas clavadas con el internet; pero ahora todos nos enteramos de las cosas que pasan en estos lugares y la semana pasada estuvo muy movida con grandes escándalos que dieron de que hablar y nos dejaron con el ojo cuadrado.

Ahora, lo interesante de los escándalos de las redes sociales, es que cada día surge algo nuevo que nos impresionará y dará mucho tiempo de que hablar. Pero hoy revisamos los escándalos de las redes sociales de la semana pasada con la Lady 100 pesos y las tonterías que dice Julión sobre las mujeres.

Escándalos de las redes sociales

Lo que fue una entrevista para una revista de chismes, se convirtió en furor en las redes sociales.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com