Filosofando

Es oficial soy muy tarada

Es oficial soy muy tarada, soy la persona más imbécil del mundo, o será ingenua la palabra que estoy buscando, tal vez solo sea crédula, NAAAAAAAAAAAAAAA.

Soy la persona más imbécil y con menos sentido común que pueda existir en este mundo, a pesar de lo que yo misma diga sobre que soy ruda y que me las doy de MUY ACA, estoy bien estúpida y no se me comportar en sociedad y ni siquiera puedo evitar la vergüenza social.

Veras no conforme con que tú me rechaces, ahora resulta que me batea una chava. Y NO SOY LESBI, en serio qué me pasa, se está haciendo esto mi pasatiempo, una forma mezquina de vida, el ser rechazada, será que nací para ser alienada por todos. Sabes no existe cosa más MÁS molesto que te rechace alguien que no te importa, que no te interesa y que ni siquiera le tirabas la onda.

Ósea tengo vívidamente la imagen de vieja mamila, payasa y cotizada mirándome con desaprobación como si fuera una “friky”, pero porqué, si a mí ni me gustaba y yo ni le tiraba la onda.

No entiendo que me pasa, pero si se me ordenan las cosas yo las hago, eso me paso hace rato cuando Andrés llego y de forma algo no sutil me mando a preguntarle a la chava mas “BUENA” del lugar preguntarle si estaba interesada en él y ahí me tienes de taradita haciéndolo, ¿por qué lo hice? Creo que fueron mis 5 minutos que a veces son 5 horas de lapsus brutus traducidas en malas decisiones por juicio inexistente.

En serio, me basta y me sobra con que me batees tú como para que esa tipa me haya dado esa mirada, digo cuando alguien me interesa, surge la justificación mental de “tenía que intentarlo” para repetirse eso hasta que deje de doler, pero cuando es cualquier tipejo/a es una sensación de molestia.

Oficial, soy una mega tarada.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

2 comentarios en "Es oficial soy muy tarada"

  • Hola no se haCe cuanto tiempo escribiste esto ni qe edad tenes, pero te entiendo, puse en el google soy una tarada con los hombres y m aparecio tu blog jajaja

    Creo q todas pasamos x un momento de mierda es cmo q se te rompio un espejo y t viene la maldicion y esta todo en su cabeza, rachas … pero ya vendran tiempos mejores .

    Yo tmb me la paso buscando el cariño y la aprobacion de un chico y pienso en desaparecer a veces x su histerico caracter …

    fue divertido leerte x lo menos se q no soy la unica :s

    saludos

  • Ah, no te apures, las cosas mejoran con los años y lo tarada se quita. Este post lo escribi hace como 4 años, cuanto tenía 26, ahora que tengo las cosas son mejores

Los comentarios están cerrados.