Amor y Sexualidad

¿Es amor?, ¡no!, probablemente no sea nada

Que aun chico le gusten las mismas porquerías raras que a mí, no significa que sea mi alma gemela, nop, para nada. Normalmente cuando te encuentras a alguien así, es solo para que veas lo buena que es la vida y luego esta se burla de ti, porque NUNCA EN ESTA VIDA alguien con tus mismos intereses es compatible contigo, desafortunada e irónicamente cierto. Porque es muy probable que cuando te encuentras a alguien que es tan parecido a ti en gustos, intereses y por su forma de ser, es muy probable que eso explote.

Si te preguntas si es amor, descuida, seguro no es nada.

Lo que deberíamos saber y tener siempre en cuenta, fuera de payadas o chistes gráficos, es que la pareja ideal es aquella que es opuesta a ti, para complementarte y por alguna extraña y bizarra coincidencia universal y cósmica, cuando te conoce, esta te aguanta, te tolera y no podría vivir sin ti, la clave es encontrarte a alguien normal que tolere tus defectos y a pesar de ellos quiera estar contigo, porque cuando te encuentras a otro pinche raro como tú, resulta que no te soporta, no tolera.

La clave no es encontrarte a alguien igual de disfuncional que tú, la clave es encontrarte a alguien equilibrado para que te equilibre.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

8 comentarios en "¿Es amor?, ¡no!, probablemente no sea nada"

  • Yo opino igual. Se debe de buscar a quien complemente tus rarezas. En las que tu puedas enseñarle cosas nuevas y esa persona te enseñe a ti. Siempre es bueno aprender, y más si es en pareja, eso creo yo, daría una relación duradera.

  • Sí, a veces es mejor encontrar a alguien que te complemente a alguien que este igual de distorsionado que tú

  • ¿Entonces? … Yes!!! … Digo yo soy rArO y dices tu que eres rArA…

  • el amor es algo muy extraño y misterioso de verdad, es una fuerza mágica que cambia las cosas de un momento a otro, a veces sólo se crea una bonita amistad, en otras un amor duradero

Los comentarios están cerrados.