Redes Sociales

Equivocarse de chat

Ya debería aceptarlo de una buena vez por todas, es un hecho que hoy y siempre, por los días de toda mi vida, me equivocare de chat y revelare información crítica o susceptible, con quien no debía hacerlo.

Creo que entre más rápido acepte que soy de esas personas que se equivocan de chat, por prisas, distracción o lo que sea, entre más rápido lo asimile, podré tener un plan de acción para cuando esto suceda, o también, podría empezar a leer los nombres de las personas a quien les envió data, en vez de simplemente teclear cosas.

Aunque lo juro, en verdad lo hago, y juraría que estaba en la pestaña de chat correspondiente, antes de mandar información. Yo sé, eso dice mucho sobre mi ineptitud y mi distracción y el cómo hago las cosas.

Que, por cierto, hasta eso, tengo suerte y las cosas importantes, esas verdaderamente importantes como contraseñas, cosas de esas r información clasificada y top secret, esa afortunadamente nunca ha sido comprometida por equivocarme de chat, mmmmm, aunque comienzo a preocuparme por la gran frecuencia con la que confundo mis chats, mis conversaciones y revelo información sobre mis ubicaciones, mis cosas o cosas más sensibles.

Supongo que equivocarme de chat, es algo que siempre hare toda la vida, cómo decir groserías, caerme o tener un genio de la re-fregada, supongo que es de esas cosas inevitables que me persiguen como maldiciones.

Porque siempre me pasa, de hecho, esta semana me paso varias veces, sí, lo volví a hacer, me equivoque de chat de nuevo, parece ser que es la millonésima vez que lo hago.
Y lo peor, no fue una vez, fueron varias, que me haya dado cuenta porque me lo hicieron ver.

Supongo que equivocarse de chat son esas cosas muy comunes a las que debemos acostumbrarnos, y empezar a tener alguna estrategia bajo la manga para cuando eso pase.

Que por cierto equivocarse de chat mandándole a alguien un meme por error, pues no pasa nada, pero hay cierta información susceptible que esa hace que pienses muy seriamente en hacerte una cirugía cerebral para quitarte lo estúpido.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com