Los memes de tanto que circulan en la web, ya hasta parecen virus caray, pero en lugar de hacernos llorar o sufrir, los memes nos hacen reír, nos divierten y hacen más alegre el momento, por eso no importa que sean tan virales como los virus, mientras no hagan daño, todo está bien, además todos amamos los gifs para reír.

Siempre es bueno reírse de lo epic’s fails de los demás, supongo que esa es la razón principal por la cual buscamos en YouTube vídeos chistosos de caídas, accidentes y que se yo; eso nos fascina a todos, y no lo niegues, esto de los sitios con accidentes es un placer culposo, como el porno. Todos entramos a sitios como las redes sociales y hay quienes lo hacen con 9gag.com para buscar todos esos errores humanos que más bien parecen bloopers que nos hacen reír y no solo eso, además también nos robamos para nuestra colección privada de memes, chistes de la web y gifs para reír, esa colección que diario hacemos muy grande, creo que mi biblioteca de chistes gráficos tiene más de 5 mil activos, ahora pueden preguntarme cuantos libros tiene mi colección de ebooks, jajajajajajaja, mejor no lo hagan.

a mi no me engañas

Y no te frustres con mi palabrería, lo sé, yo también odio a los escritores que para lucirse o sonar intelectuales usan muchas palabras raras, en este caso términos en inglés, mejor en vez de frustrarnos tropicalizemos y entendamos los conceptos:

Epic Fail: traducción literal, es fallo épico, y el modo de usarse es cuando una persona comete un error épico, tanto como para recordarse.

Blooper: su significado viene de la tele y son los errores que se cometen durante la grabación de un show, el modo de usarse para los mortales comunes y corrientes, como tú y yo, cuando te equivocas en decir o hacer algo, y no necesariamente tienes que estar grabado en video.

Gif para reír: gif es un formato de imagen, uno que se puede animar y pues supongo que ya sabes que es gif para reír, creo que es obvio, jajajajaja.

Aunque existen una cantidad de ridículos más, no importa cómo se les llame, el chiste de los errores graciosos o cagados o las tonterías que hacemos involuntariamente ahora para internet, en formato de un montón de gifs para reír.

Y hoy te traigo un selecto menú, con los mejores ítems de la web, los mejores chistes gráficos y ocurrencias en formato de gif para reír, espero que disfrutes este menú.

01

02

03

04

05

06

07

08

09

10

11

12

Otras notas relacionadas

MEMES SABIDURÍA MODERNA DE LA VIDA
POLÉMICA DE LOS MEMES EN FACEBOOK
LOS MEMES DE FACEBOOK SON REALES
LOS MEMES INVADEN LA INTERNET
PODCAST: LOS MEMES
LOS MEMES MÁS POPULARES
EL AÑO DE LOS MEMES

Leave a Reply