Entrevistas y Reportajes

Entrevista con VENA2 y su participación en el Cocktail Week by Tanqueray No. Ten

Cierra con éxito el Cocktail Week 2015 en el DF

Fácilmente la semana del Cocktail Week es la mejor invención del mundo, obvio, después de la hora feliz, y obviedad dos, si te gusta la coctelería y la vida nocturna.
Y es que fue un gran éxito estos dos fines de semana dedicados a festejar la vida nocturna de los chilangos, fines de semana que se celebraron por todo el corredor Roma-Condesa y por supuesto la zona de Polanco, con actividades que todo noctambulo fiestero desea aprovechar en la meca mexicana de la vida nocturna.

Un calendario que incluía muchas actividades dignas de la noche, promociones en dos fines de semana dedicados a llevar a lo más alto la coctelería de México y el mundo. Pero esto no es invento mexicano, y muchas otras ciudades del mundo como San Francisco, Paris, Barcelona, Singapur celebran también la cultura de los cocteles con el Cocktail Week; que en nuestro país se celebró el fin de semana del 15 al 18 y finalmente el 23 al 25, en dos fines de semana locos que ofrecía una amplia carta de cocteles, precios especiales y un estilo de vida exótico para degustar las más finas bebidas de estos bares y restaurantes.

Y uno de los artistas encargados de esta celebración fue el artista plástico VENA2, quien en exclusiva platico para El Blog de Yes, para contarnos su participación en el Cocktail Week 2015.

¿Cuéntanos como te integraste a la campaña Cocktail Week?
Gracias a la invitación de la Galería Fifty24 para hacer una pieza de arte para Tanqueray

¿Qué significa para ti este movimiento artístico urbano?
La inquietud de los artistas por generar un discurso con la sociedad de forma directa se logra en las calles, en los cuales los muros se vuelven lienzos, se dice que la ciudad es el museo mas grande del mundo y no tiene limites

¿Crees que la coctelería es un arte?
Me gusta verlo así pues sin duda comparte al igual que el arte la forma más sofisticada de nutrir el alma

¿Cuál sería el trago que representaría tu arte?
Existe una bebida prehispánica a base de Cacao con una mezcla de flores llamada Atlaquetzalli, Una bebida ceremonial que a la hora de consumirse te conecta con tu espíritu

¿Cuál es tu trago favorito de la Roma-Condesa y Polanco?
Gin con jugo de Arándano
Coctel de Licor de chile ancho y limón

El Gin fue tu inspiración, dime ¿por qué el gin y como fue esta inspiración?
El Gin es una bebida justo elaborada de una mezcla de flores y plantas de forma muy solemne y sofisticada

Dinos por favor cuales serían tus bares favoritos de la Roma-Condesa o Polanco
El Felix
Linares
Covadonga
MN ROY

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com