Entrenamiento 54D – una forma definitiva para ponerte fit

0

Todo lo que sea entrenamiento físico intenso para modelar y esculpir el cuerpo, sin importar lo que sea yo me anoto, esa es la razón por la cual he probado muchísimos sistemas de acondicionamiento físico, desde la tele hasta el gym, y claro, debo decir que los programas de entrenamiento que funcionan, son aquellos que se enfocan en un todo y contemplan la nutrición y la motivación como lo más importante del programa.

Uno de estos sistemas de entrenamiento es 54D, un programa creado por el exfutbolista Rodrigo Garduño, especialista en fitness que ha revolucionado el mundo del acondicionamiento físico en México desde hace 5 años, con programas específicos y diseñados no solo para quemar grasa, sino para darle a las personas que se inscriben el cuerpo musculoso y torneado que siempre han querido.

Pero el programa de entrenamiento 54D no es para todos, y se necesita un verdadero compromiso y mucha fuerza de voluntad y estar metido por completo en los resultados y además de ejercicio y nutrición, este programa ofrece muchas actividades sociales para festejar, entrenar y poner en forma, como el Train Night que se realizará el 8 de julio para entrenar al máximo con un DJ en vivo en una clase bajo la dirección de Rodrigo Garduño.

Sistemas de Entrenamiento 54D

Sumer BootCamp: programa mixto con duración de 27 días que ayudan a transformar tu cuerpo durante el verano.

Elixir Boot Camp: único para mujeres con duración de 27 días y está enfocado en fortalecer abdomen y condición física. Incluye sesiones de nutrición personalizada y kit de Elixir Detox, así como sesiones de clínica corporal con la exclusiva maquina Venus Legacy.

MARATÓN: un programa especializado para lograr un mejor performance al recorrer los 42kms del Maratón de la CDMX.

54D es un programa de acondicionamiento físico de alto rendimiento que combina entrenamiento en gimnasio y clubes deportivos e integra hasta 15 disciplinas deportivas.

Un programa que además del entrenamiento incluye un programa dietético personalizado, además de que hay diferentes profesionales a lo largo del programa ayudándote a superar los obstáculos y tus dudas.

Leave a Reply