Redes Sociales

No entiendo por qué sacan la lengua en las fotos

De verdad no lo entiendo, así que por favor el que si entienda que venga y me lo explique; de preferencia con manzanas y palitos, porque por más que trato de entender la lógica detrás de la ilógica de esas fotos, siempre termino perdida.

Es más, hasta tolero las fotos con cara de pato, fotos que se hicieron muy populares en hombres y mujeres, incluso puedo llegar a entender eso de que se agachen todos en la foto, pero por qué sacan la lengua en las fotos. Ese es y será un enigma, uno de esos estúpidos enigmas que a mí me intrigan y Jaime Maussan investiga, próxima emisión de Enigmas del Tercero Milenio, Jaime Maussan relaciona que las personas sacan la lengua en las fotos para evitar ser rastreados por satélites de la NASA.

Seguro esa es la explicación, seguro es eso.

Porqué la neta no lo entiendo, es más, ni siquiera lo comprendo con Miley Cyrus esta popular diva del pop, cuyo segundo nombre es “polémica” y el tercero sería “quiero la atención de todos”, ni siquiera en ella comprendo que ande sacando la lengua, ¿acaso es gracioso?, ¿qué?, por favor díganme cuál es la intención o el por qué sacan la lengua en las fotos, de verdad, saquen las manzanas.
Si bien Cyrus es tan rica y famosa que puede hacer lo que quiera, incluso sacar la lengua que es de lo más light que hace, no entiendo como mis contactos en Facebook pueden sacar la lengua en sus fotos, como si fuera una gran proeza o logro físico y personal.

Ya en serio, las personas que sacan la lengua en las fotos se ven, mmmmm, como decirlo amablemente, mmmmm, creo que una foto ayuda a ser más polite al decirlo, solo recuerden, ni siquiera Miley Cyrus se ve bien haciéndolo.

Siempre me ha causado fascinación lo extrañas que pueden ser las personas, sobre todo porque ese montón de raros siempre me tacharon a mí de anormal, mmmm, que curioso, a veces estoy convencida que soy la persona más cuerda en este planeta, sin importar que los demás digan que es al revés.

Mundo de locos.

Y el otro día mientras estaba de curiosa en el Facebook, una cosa ligo a otra y antes de que me diera cuenta estaba sumergida en un mar de personas que sacan la lengua en las fotos por aquí y por allá, en su casa, en el restaurante, en el antro, en la escuela, en la iglesia, en el baño, en la cama, bajo la cama, en el metro, en el puente, en todos lados hay personas que sacan la lengua.

Por cierto, gentes que se toman fotos en todos lados, con o sin sacar la lengua, no necesitamos verlas y no solo me refiero a mi o al mundo de Facebook, me refiero al mundo en general.

Entre más fotos veía de gente sacando la lengua, de parejas tocando su lengua con su lengua, yo más quedaba impactada y me preguntaba cómo era posible que alguien hiciera eso, aunque mucho del enigma se resolvía a ver las cosas que comentaban y el IQ de una persona es inversamente proporcional al número de “te amooooooooooooooo <3” que pongan en sus actualizaciones.

No es que este mal expresar sentimientos, lo que delata tu ignorancia y estupidez es la forma en la que lo haces. Aunque me sorprendí muchísimo, esa persona de la cual me estoy quejando, tenía en su muro una publicación de que saco 160 puntos en su IQ, definitivo, nunca más creo en los test pendejos que aparecen en Facebook, nunca más.

Neta no entiendo como una chica que conversa con emoticones de animalitos pueda tener el mismo IQ que Stephen Hawking, neta no lo puedo creer.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

9 comentarios en "No entiendo por qué sacan la lengua en las fotos"

  • Enserio. yo tampoco entiendo. Parece que se estan ahogando con algo aparte de parecerse estupidas.

  • Amigo mío llevo meses queriendo entender esto y déjame decirte que por fin se por qué lo hacen prepárate para escucharlo las chicas que hacen esto es por qué les fascina hacer sexo oral y algunas están obsesionadas con probarlos algunas simplemente creen que es rebane

  • Yo lo hago a veces y para mi es un gesto de burla son fotos locas y a mi me parece divertido de vez en cuando.

  • Guaooooo! por fin alguien que toca este tema tan absurdo de las fotos con la lengua fuera, gracias por que me convenzo aun mas que no estoy equivocada…He leido sobre este tema y tengo entendido que significa muerte, ya en la epoca de grupos de rock se comenzo a utilizar la imagen de una lengua afuera, Mick Jagger y otros de la epoca solian hacerlo, es impresionante como la juventud actual parecen borregos unos detras de otros! clones! imitando y haciendo el ridiculo…Lamentablemente las redes sociales y su mal uso en algunos jovenes y niños incluso tambien personas adultas, estan llevandolos a un nivel cada dia mas de estupidez y mentes vacias….

  • Pues a mi parecer, en Colombia, las que hacen eso, son las que les decimos las boletas, las guisas, así vengan a rasgarsen las vestiduras, así es; las locas que son las reputas del barrio, las que se dice; ni por el carajo ni me caso con esa vieja por loba, ni la presento como novia; esa es la típica que dicen, invitemos a esta loca que lo suelta con tres cervezas. Asi peguen el grito es verdad.

  • Me molesta igual está situación veo que muchas chicas y chicos lo hacen, siempre imaginé algo sexual y mientras má leo al respecto del tema más confundido quedó, ojalá y alguien lo explique desde un enfoque psicológico o social.

  • Al fin alguien que coincide conmigo! Estoy harta y por qué no?… medio asqueada de ver tantas lenguas todos los días en FB. ¿No es más linda una sonrisa aunque tus dientes no sean perfectos, que una fea lengua, que es algo personal como el clítoris o el hueco de la oreja? Me parecen tan tontos, ridículos e inseguros estos jóvenes, o será que sueñan con ir al doctor, que al final es el único que te pide que saques la lengua?

  • Estimados. Mi hija de 4 años empezó con la misma moda y le pregunté y me dijo que varias lo hacen, curiosamente las compañeras que lo hacen son hijas de madres que suben videos de las niñitas cantando reggaeton mientras hacen distintos gestos orientados a lo sexual. Me ha costado explicarle a mi hija que eso no es correcto según nosotros (su familia). Aún no está en edad de explicarle que puede significar deseo de sexo oral, lo que hace bastante dificil detener la moda, hasta que ya tienen edad de entenderlo, cuando ya es tarde y esa moda la superaron hace rato subiendo a otro nivel, como por ejemplo los niñ@s que veo ya en 3 básico, muy sexualizad@os. Muchos dirán “Te estás preocupando de puras weas”, pero créanme que prefiero preocuparme de esas weas ahora que tener hijos preocupados de weas en vez de enfocarse en el desarrollo de sus vidas. Hice el comentario en el grupo del curso y me tildaron de raro, de obsceno, me salí del grupo y estoy pensando cambiar a mis hijos de colegio. Felicito a la gente que no se queda con “Es solo un gesto” y profundiza que hay detrás. Como dato, en el tibet se saludan sacando la lengua, en japón lo hacen a modo kawaii y en otras culturas significa muerte, pero estamos en occidente, estados unidos hasta la punta de chile, sacar la lengua está tomando un sentido sexual.

  • YO TAMPOCO LO ENTIENDO…
    PERO POR LO VISTO ES PARA APARENTAR ESTAR EN LA ONDA DEL MOMENTO.

Los comentarios están cerrados.