Esoterismo

Encontrar plumas en mi ropa, ¿es un mensaje de los angeles?

Alguna vez has encontrado plumas en tu ropa, lo sé, si trabajaras en una tienda de almohadas de pluma de ganso, o estuviste en una mercería cuando alguien rompió una bolsa de plumas para hacer una manualidad o algo así, pues como que sería lógico ¿no?, pero cuando te encuentras de la nada, de forma inexplicable una pluma en tu ropa, ¿acaso eso es un mensaje de los angeles?, ¿acaso lo es?, o simplemente es una mera casualidad y sin darte cuenta estuviste cerca de algo que tenía plumas en su interior, o tal vez, alguien sabe que eres muy impresionable y solo por diversión colocó plumas en tu ropa, cabello o tus cosas, para que te sugestiones y pienses que has hecho conexión angelical con estos seres de divina procedencia.

Bien, no sé porque, pero desde hace un par de años los angeles, sus mensajes, su buena vibra, su poder y su presencia se han hecho más que globales, algo muy popular; de hecho, me resulta sorprendente como se han hecho más populares entre las personas, más que Dios y Jesucristo, que ahora las personas han dejado de querer contactarse con Dios, para hacerlo con sus angeles; supongo que ese tema es muy, muy polémico, y solo lograre polémica y discusión con él, pero de verdad a mí me sorprende que ahora, los ángeles sean más populares que Dios y para algunas personas, que buscan soluciones rápidas a su fe, empiezan a creer más en estos seres angelicales, que en la misma religión o los pilares de ella. Pero no quiero ser polémica, no me quiero meter en cosas que no domino y mucho menos ofender a alguien.

Pero siempre me resultará curiosa esta “ángel-manía”, cuando según yo, la fe no se trata de creer que si le pido a mi ángel guardián que me consiga un iPod, si lo creo con suficiente fuerza sucederá, creo yo que no se debería tratar a los angeles como genios mágicos que nos conceden deseos, no se trata de pedir y pedir y pedir cosas, según yo, los angeles son criaturas divinas que nos conectan con Dios, pero la búsqueda de esa conexión no está en poner un montón de velas, hacer rituales o decretos mágicos, sino en ser una persona buena y seguir las enseñanzas positivas de Dios, de Jesucristo y la religión.

Según yo, para estar en contacto con lo divino, para que Dios y todos sus angeles me escucharán, no solo tenía que orar y poner velas, leer libros sobre angeles y hacer decretos, sino que lo más importante para conseguir esa conexión era realmente ser una buena persona, seguir principios éticos y honorables que me hicieran sentir bien y no solo eso, sino que mis actos, mis pensamientos y mis relaciones fueran buenas, en un sentido filosófico de ser bueno y hacer el bien.

Pero ahora resulta que solo unos cuantos decretos y pedir disculpas “aquí y ahora” por mis malos actos, pasados y futuros, borraran todo eso y me conectarán con lo bueno, con los angeles.

No sé, pero eso me parece muy, muy extraño, tanto como pretender que puedo comprar el perdón de mis malas acciones. No sé, pero a mí, eso me parece imposible, y solo un cambio de corazón, un cambio que me haga cambiar y querer ser mejor, es únicamente eso y buenos actos AQUÍ Y AHORA, serán la única manera para conectarme con el lado espiritual del mundo y el universo.

No sé trata de buscar pistas o mensajes donde no los hay, creo que se trata de en verdad, tratar de hacer las cosas de forma correcta, de ser buenos.

Pero últimamente, todos estamos deseosos de tener contacto con lo divino, con lo angelical y poder presenciar milagros, supongo que entonces es lógico que busquemos lógica en lo ilógico de las cosas y busquemos mensajes o significados dónde tal vez no los hay. Sin embargo muchas personas aseguran que encontrar plumas en la ropa, definitivamente es un mensaje de los angeles, que están haciendo contacto, para que te des cuenta de su presencia en tu vida.

Encontrar plumas en mi ropa, ¿es un mensaje de los angeles?
¿Es en serio?

Acaso encontrarme una pluma en mi ropa, significa un mensaje positivo, un mensaje angelical, ¿es en serio?, mmmm, no sé, tengo mis dudas, porque yo pensaba y podía asegurar y jurar, que un mensaje de los angeles, o que su presencia era más real, cuando una persona hacía una cosa buena, cuando presenciabas un acto bondadoso de la vida, cuando alguien de la nada hacía un acto altruista, bueno y sin egoísmo.

No sé, para mi hay cosas que podría yo calificar angelicales, más que una simple pluma en mi ropa.

Sin embargo, últimamente me encuentro muchas plumas encima de mí, tal vez si sean los angeles, que me quieren recordar que hay que ser menos lógicos y racionales y creer más en las cosas, o tal vez son cosas que pasan sin ninguna conexión con lo divino.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com