Entrevistas y Reportajes

Ely Guerra en exclusiva

Ely Guerra nos contó sus nuevos planes, sus hobbies, y muchas otras cosas para conocer más acerca de ella.

Más allá de lo que vemos en fotos, revistas, Internet y diversos medios de comunicación Ely es un ser humano impresionante, de gran calidad humana, extremadamente talentosa, muy amigable y sencilla. Ely Guerra lejos de ser una Rockstar con un estilo de vida extravagante y opulento es una chica hogareña sencilla y muy afable con su staff, con sus amigos, con todos sus fans, en pocas palabras con todos.

Ely nos abrió las puertas de su casa y rodeadas de buena compañía platicamos largo y tendido sobre ella, su carrera y sus planes para el 2010.
Obviamente no podía faltar en esta cita su gato “Camilo” su felino compañero que más que una mascota consentida es su amigo del alma. Cuando entras a casa de Ely un indescriptible aroma te envuelve y te rodea “Pachuli” con un toque a Ely.

Hombre Invisible su más reciente producción musical, en la que junto con varios talentosos de la música cuenta historias muy particulares a “la Guerra”. Este disco grabado independientemente y producido orgullosamente en México es la suma de un gran esfuerzo y talento que siempre caracteriza su trabajo, “Hombre Invisible, tenía que contar con las misma calidad sonora que mis otras producciones”. Un dato curioso de este CD, es que la fuente de inspiración es el arte, en esta ocasión a partir del arte visual fue que Ely se inspiro para hacer la parte melódica.

Entre sus planes y presentaciones está su nueva gira “Hombre Invisible” por México, España entre otras localidades. Además pisa por primera vez escenarios de gran importancia como el Teatro de la Ciudad de México y el Teatro Diana en Guadalajara. Además planea unirse a la causa de Amnistía Internacional y regresa a los escenarios del “Vive Latino” para corear con miles de fans las letras de su nueva producción.

Ely se autodefine a si misma como “MUY GEEK” en su tiempo libre no hay nada que le cause más placer que jugar “Brain Age” acompañada de música clásica. De sus visitas al cine ni se diga, ella prefiere argumentos en lugar de acción y efectos especiales.
Nos contó una linda anécdota familiar: “Mi Papá dice que si no le gusta a él, seguro le gusta a Ely; así paso con la película “Zodiaco” llamo para decirme que me iba a gustar y así fue”

De estilo hogareño, ella prefiera la comodidad de su casa, buena compañía y una excelente comida preparada por ella misma. Su último cumpleaños fue una fiesta en pijama para descansar del acelerado ritmo de trabajo que tiene día a día.

El talento de Ely, no sólo se limita a la música ella es una mente artística y creadora que siempre busca la belleza y armonía de las cosas. Sus otras grandes pasiones artísticas son la comida, la creación de perfumes y aunque no lo crean ella produce y fabrica sus propias cremas de belleza. A pesar de que todavía no piensa lanzar al mercado sus perfumes o cremas faciales, su éxito en está área ya es notorio y de entre la lista de amigas siempre tiene muchos pedidos pendientes.
En esencia el aroma que más describe a Ely es el Pachulí con un toque dulce de madera y otros ingredientes secretos que no quiso rebelarnos, te envuelve en una agradable esfera.

Si te interesa más sobre lo que Ely tiene planeado esta es su agenda del mes de Marzo:

Marzo 2010 Gira: Hombre Invisible

+Viernes 12 Plaza Mayor, Madrid, España
+Sábado 13 Cadiz, España
+Jueves 18 Teatro de la Ciudad Festival de México Precios de 190 a 430
+Sábado 20 Teatro Diana/Guadalajara, Jalisco.
Por primera vez en el Teatro Diana, tras alrededor de dos años de no tocar en su querida ciudad. Precios de 150 a 450
+Abril Sábado 24 o Domingo 25 de Abril Vive Latino 2010
+Ely participa Amnistía Internacional
El próximo dos de marzo, Amnistía Internacional (AI) iniciará una de las campañas más grandes que ha realizado en México, por medio de la cual miles de mexicanos y mexicanas realizarán un llamado a los líderes mundiales a tomar medidas urgentes para buscar una solución al conflicto grave y generalizado que tiene lugar en Sudán, particularmente en la región de Darfur.
La idea es juntar 80 mil firmas que se harán llegar a la ONU.
Ely participa en esta campaña por convicción, por ello y a pesar de tener una agenda muy apretada, estará presente en el arranque de la campaña durante la conferencia de prensa el 2 de marzo a las 11 am en el Teatro de la Ciudad.

Si deseas conocer más sobre ella:
https://www.elyguerra.com/
Para comprar su CD en: https://www.mapamondo.com/ely_guerra ó tiendas Oxxo

*Fotografías de Paula Balbi.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com