Televisión y Cine

El top 10 de las mejores películas del año

Y por las “mejores películas” me refiero a las películas que a mi me gustaron y por “del año” me refiero al 2012, caramba, todo hay que explicarles a ustedes, que acaso nunca ponen atención a lo que las personas dicen, ash.

Este año estuvo lleno de actividad en el cine, bueno, como cada año; pero creo que hay mejores años que otros en lo que se refiere a la calidad de películas y la cantidad de historias que son buenísimas y merecen la pena contarse y celebrarse. Definitivamente este 2012 estuvo movidon, porque las buenas historias abundaron, los efectos especiales estuvieron a la altura, pero sobre todo en todos los géneros desde acción hasta romance hubieron buenas alternativas en cine; y si te las perdiste en la pantalla grande y todavía no las has visto te recomiendo que las rentes en DVD o porque no, cómpralas para disfrutarlas en casa, es más, hasta serian un regalo perfecto de intercambio o para dejar bajo el arbolito de navidad.

1. Ralph el Demoledor

mmmm, hay olvídenlo ya se me olvidaron las otras películas que se estrenaron, maldita memoria de corto plazo, bueno, creo que el top quedo cortito pero selecto, esperen un momento, yo sé que puedo recordar las películas que más me impresionaron en taquilla.

1. Ralph el Demoledor
2. Skyfall
3. Argo
4. Avengers
5. Ted
6. Actividad Paranormal
7. Madgascar
8. El Dictador
9. Project X
10. Los juegos del hambre

Ven, no estuvo difícil, me tomo dos horas recordar las películas mientras navegaba en internet y me distraía con cualquier cosa hasta banners saltarines, pero lo logre. Supongo que ahora debería darles la reseña de la movie, pero vamos, son películas viejas que muy seguramente ya sabes más o menos de que tratan, lo único que no sabes es que están buenísimas y tienes que verlas.

La única excusa que tienes para no verlas, es, espera no tienes excusas ya ándale ve a verlas.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

2 comentarios en "El top 10 de las mejores películas del año"

  • si se que tu lista cambia de gustos a gustos dependiendo de las criticas de cada quien. Y yo te dire que de tu lista, me gustaron:
    1. Avengers
    2. Ted
    3. Batman The Dark Night Rise
    4. Madgascar
    5. El Dictador
    6. Project X
    7. Prometheus
    8. Sherlock Holmes “A game of Shadow”
    9. Red Tails (solo salio en video)
    10. Jonh Carter

  • Pues si, en gustos se rompen géneros y cada quien tendría su top ten

Los comentarios están cerrados.