El tiempo que toma reaccionar por la mañana

0

¿Alguna vez has tomado el tiempo que toma por reaccionar por la mañana?, sí, ya sabes, en lo que pasas de zombi que mira al infinito a una persona racional.

¡Yo sí!

Y por lo menos a mí, me toma mucho tiempo y también he visto qué pasó por diversas fases y es que cuando recién me levanto, puedo ser una persona no muy amigable; de hecho, siempre he pensado que es deporte extremo no solo despertarme por la mañana, sino también hablarme.

No sé cuál sea la extraña razón, y no creo ser la única, porque existimos seres que no toleramos el contacto y la interacción humana temprano por la mañana, algo así como Gollums, que vamos caminando como cayéndonos, con los ojos grandes y hablando chistoso, es más, hay algunos que le dicen “mi precioso” a su café.

Pero claro, hay personas que se levantan bien por la mañana, cantando, sonrientes y felices, como en los cuentos de hadas.

 

Lo que no nos contaron de esa historia feliz, es que sus protagonistas se levantan al medio día, así quien madres no va a ser feliz, hasta yo.

Creo que reaccionar en la mañana, es de esas cosas bien difíciles y decía yo que uno pasa por muchos estados:

5 minutos más
Sentarte y mirar al infinito
Fase zombi
Fase irritable
Fase no me quiero bañar
Fase mi vida apesta
Fase no me hablen
Y luego está la fase que toma más tiempo, iniciando cerebro

Toma mucho tiempo reaccionar por la mañana, son un par de horas en lo que no comprendes quién eres y dónde estás.

Claro, a algunos nos toma más tiempo que otros; yo, por ejemplo, tardó mucho en lo que me interesa platicar con otro ser humano, pero me ayuda mucho cuando veo a mis perros y cuando con emoción me mueven la cola, eso acelera mi proceso de despertar y reaccionar por la mañana.

Leave a Reply