Vida y Estilo

El término plantada aplica para todo

Oh bueno, yo lo uso para todo y cualquiera que te deje esperando y no se presente porque simplemente no se le dio la gana hacer acto de presencia en un acto pactado verbalmente contigo, sin siquiera avisarte con un cómodo rango de tiempo, para mi aplica el termino plantón, sin importar que sea tu peor es nada, un amigo, tu carnal o tus jefes, mmmm, digo papás o hermano menor.

Pinche gente que 45 minutos después de que te cito se le ocurre llamar y decir que no va a poder llegar, eso es sadismo, bueno hay que ser muy pinche menso para esperar a alguien tanto tiempo, para mí el límite de tolerancia son 15 minutos y bye. Además como si no tuvieran un jodido celular con jodido crédito para avisarte que llegarán tarde o simplemente no quieren llegar.

Cualquiera que te deje esperando es: plantada no hay de otra.

No entiendo porque muchas personas me miran raro cuando digo “te planto tu carnal”, además del hecho que soy bien pandrosa o muy naca para hablar, pero la sorpresa es por el uso de la palabra PLANTAR, como si ese modismo mexicano solo pudiera aplicar a citas, pero según yo incluso con familiares funciona, el termino es el mismo, te dejaron esperando así de sencillo, no importa quién.

Aunque sí, es cierto enchila más cuando un prospecto de romance simplemente decide que su nuevo hobbie es dejarte esperando por mero gusto o que se yo, yo siempre supongo que fue por gusto, las emergencias son convenientes excusas.

Incluso si un familiar te dejo esperando, es plantada, piénsalo y dime cuantas veces no te ha plantado tu hermano porque le surgió algo mejor que hacer con no se quien, mientras tu esperabas pacientemente, o que tus papás la única fregada vez que vas a hacer algo con ellos no llegan por apareció algo mejor, saben la palabra no es plantada, CREO QUE ES KARMA.

Tómala Yesica por plantar a la gente.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

2 comentarios en "El término plantada aplica para todo"

Los comentarios están cerrados.