Amor y Sexualidad

El sexo mueve al mundo

Alguna vez te has puesto a pensar de forma objetiva y racional las maneras en las que el sexo hace girar al mundo, y no, no estoy perdiendo la cabeza o sea yo una pervertida, nel, yo soy una persona normal, si se pudiese decir, pero no podemos tapar el sol con un dedo y en esta cultura, en esta sociedad que de alguna manera se encarga de recordarnos que el sexo es malo, también lo promueve como si fuera el motor con el que gira y se impulsa el mundo, que digo, no lo promueve, es el motor con el que gira.

Hace poco me encontré un documental muy interesante sobre el sexo y como ha revolucionado al mundo, si bien para muchos únicamente el sexo se usa para vendernos cosas mercadológicamente hablando, este es un tema mucho más amplio y el sexo pone en acción a todos, no solo hombres sino también mujeres, es el sexo y no el amor lo que hace que el mundo funcione y circule. Aunque claro, seguro por esa declaración mía yo ya entre en la categoría polémica y para algunos de moral baja y laxa, pero ciertamente mi aproximación al sexo es diferente, es natural y la entiendo como algo normal, algo parte de mi vida, la tuya y la de todos.

Además suena curioso que todavía sea algo tabú hablar de este tema, incluso cuando los niños de nuestra sociedad están expuestos a una sobre sexualización que resulta preocupante, digo, no sé tú, pero yo cada que entro a Facebook y por error veo actualizaciones de todos y me topo con niños que dicen amar intensamente y hacer declaraciones de índole amatorio, pues no es que me escandalice, pero si me hace pensar que ahora la vida se vive mucho más intensamente y el sexo está llegando a todos, a cualquier edad.

Y eso no está mal, el sexo debería ser un tema natural, como hablar de cualquier otra cosa, claro, con la debida aproximación, una en la que el sexo no es algo morboso, no sea algo ajeno a nosotros, no sea algo malo o amoral; el sexo debería ser parte de nuestra vida, entendiéndolo como una necesidad, luego como un placer y finalmente para entenderlo como una forma de conexión con alguien especial en nuestra vida.

El sexo no debería ser malo, no debería causarnos morbo hablar de él, no debería ser algo penoso, no debería ser algo ajeno a nuestra vida, el sexo es parte de nosotros, digo, el sexo ya actualmente mueve al mundo, es usado para vendernos cualquier producto, es más, incluso el sexo es usado para vendernos una idea de lo que deberíamos ser o como deberíamos lucir. El sexo, nos guste o no, mueve al mundo, nos mueve a nosotros, entonces porque verlo de una forma extraña y como si fuera malo, cuando simplemente es parte de nuestras naturaleza, de quienes somos.

En vez de promover el perreo en niños, adolescentes que se exponen muy rápidamente a su sexualidad, creo que se debería abordar con una aproximación más natural, para que hombres y mujeres entendamos esta etapa como algo normal. Bien, no digo que seamos parte de una nueva revolución sexual, más bien digo, que entendamos que el sexo mueve al mundo y no debería darnos pena aceptarlo, para entender que es parte intrínseca de nosotros.

Ah, como me acuerdo de un amigo francés, no diré nombres para no balconear a nadie, afortunadamente tengo muchos amigos franceses así que queda en anonimato eso, pero la mayor queja de este amigo, era que su mujer, el gran amor de su vida no veía el sexo como a veces es, algo normal, algo que parte de nuestros instintos más básicos, algo que provoco muchas infidelidades que no justifico, pero si entiendo, mujeres que ven al sexo únicamente como una expresión de amor y para procrear hijos, mmmmm, pues creo que se puede ser un poco más flexible en esa definición de estar inerte en una cama.

Hay que entender que el sexo revoluciono no solo nuestra sexualidad, sino que también hace revolucionar al mundo, nos hace amar intensamente, nos hace funcionar, nos hace sentir, nos hace vivir. Qué, acaso no sería mejor entender el sexo como algo normal y natural, una forma de amor o placer, en la que dos adultos expresan sentimientos de cualquier índole, cachondeo o amor.

Que acaso no sería mejor ver el sexo como algo bueno, creativo, productivo, mágico, inspirador, cachondo, placentero, rico, en vez de verlo como algo malo o morboso. Acaso no sería mejor disfrutar de la belleza de la desnudez humana sin que cause morbo o molestia, ¿Qué acaso no sería mejor?

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

4 comentarios en "El sexo mueve al mundo"

  • Totalmente de acuerdo contigo Yes, hemos de comenzar a ver el sexo como una parte más del ser humano, una parte lo suficientemente importante como para influenciar en nuestra vida de una manera considerable. Es hora de vivir nuestra sexualidad sin miedos, vergüenzas ni tabues y disfrutarla mucho más.
    Un abrazo.

  • Y tanto que mueve el mundo y quien diga lo contrario o está totalmente loco o no tiene ni idea delo que es el mundo y la vida. Casi todo en la historia se ha hecho motivado por el sexo o por lograr el mayor sexo.

Los comentarios están cerrados.