Amor y Sexualidad

El rapidín

La atracción y deseo experimentados en una fracción de tiempo, hay algunos curiosos, sobretodo novatos que se preguntan ¿qué es el rapidín?, pues bueno, como su nombre lo dice es algo RAPIDO en este caso siempre aplicado al campo sexual, en donde una pareja en menos de 10 minutos experimenta una relación sexual, rápida, placentera y en muchas ocasiones algo peligrosa o tabú.

Si bien, en la actualidad el concepto rapidín puede aplicar para experimentar una relación sexual, muy breve pero intensa por la mañana, ya saben, antes de ir a trabajar nada como un rapidín en la regadera o en la cama para despertar con muchos ánimos y alegrías; tradicionalmente el rapidín se hace en situaciones peligrosas que lleven consigo el peligro de ser descubiertos. Pero claro, técnicamente el rapidín es tener coito con tu pareja rápido, sin importar donde estén, lugar, hora o motivo.

En lo personal creo que no hay nada mejor que tener una buena sesión sexual en la que la duración, los juegos y la penetración son necesarios, pero nada como tener pequeños rapidín es a lo largo del día o la semana, o nomas porque te dieron unas increíbles ganas de estar con tu pareja y el tiempo apremia. Yo soy partidaria de que para tener una buena vida sexual necesitas de esas largas sesiones nocturnas, pero también incorporar el rapidín, el sexo es parte de nuestra naturaleza y expresado de forma saludable y responsable no tiene por qué hacerte sentir mal, y si en el proceso de quitarte tus ganas se te antoja un rapidín prohibido en casa de tus suegros, en un baño o en el coche, hazlo, solo te cuidado de que no te cachen.

La experiencia sexual en cada persona y pareja es diferente, pero los lugares más recurrentes para experimentar un rapidín son todos menos la cama, los más comunes son:

•En baños públicos
•En el coche
•En el baño de un avión
•Cuando estas en una fiesta, en un guardarropas, es más hasta probadores.
•En lugares públicos, pero no tanto. Actualmente hay muchas parejas que se excitan cuando se encuentran en una situación en la que podrían ser descubiertos, como las escaleras de emergencia o lugares de ese tipo
•La regadera
•En tu oficina
•En el cine
•En la parte trasera de un club

Cuando llega la pasión y las ganas, cualquier lugar es bueno para disfrutar de tu pareja, disfrutar de lo prohibido, disfrutar de los besos y disfrutar del sexo, con una penetración rápida pero intensa, en donde la calidad de estas experiencias muchas veces es más satisfactoria que estar en la cama.

Los tips que te puedo recomendar es que tengan cuidado de no ser descubiertos, eso de ser descubierto es parte importante de la adrenalina, además tener sexo seguro, y traerte un espejito para arreglarte después de esta actividad.
Eso sí tengan cuidado y si van a tener un rapidín en el coche con sexo oral, por favor, que no sea mientras manejan, es peligroso para todos. Además de nunca olvidar que en cualquier lugar que lo practiquen tengan cuidado para no lastimarse y no está demás tener una toallita para limpiar cualquier cosa que se pueda ensuciar.

Para disfrutar de un rapidín solo hacen falta ganas, imaginación y ser desinhibido, para disfrutar de tu sexualidad eso de las penas ya no va, una comunicación directa es lo mejor. Eso sí, empiecen con un poco de cachondeo antes, para que ambas personas estén en la misma sintonía.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

8 comentarios en "El rapidín"

  • eso diria yo al final del rapidin

  • Me recordo al capítulo de los Simpsons, donde quieren recuperar la pasión de su matrimonio y empiezan en el granero, después hasta detrás de las cortinas de un club y donde los descubren en el campo de golfito jejeje

  • Yo también me acorde, pero se me hizo muy infantil recordarlo, cuando todos le agarran la carnita a Homero, jajajaja

  • Son muy ricos los rapidines, siempre y cuando no sean del todo publicos. je je je je. Ya hasta em acorde de algunos rapidines que hice… je je je.

  • En el departamento de mi pareja a media noche en la sala con gente durmiendo en las otras habitaciones, un rapidín de exactamente cinco minutos. Lo secreto y con la adrenalina de ser cachados nos excita más. Tuvimos que contener los sonidos para no despertar a nadie.

Los comentarios están cerrados.