Televisión y Cine

El príncipe del rap

Un clásico por excelencia de los años noventas, un tv show que simboliza en su máximo esplendor la fresca y muy relajada cultura de esa década. Una serie protagonizada por Will Smith, James Avery, Janet Hubert-Whitten, Alfonso Ribeiro, Karyn Parsons, Tatyana Maria Ali entre muchos otros, fue la serie sensación no solo en los Estados Unidos sino aquí en nuestro país.

https://youtu.be/gBNq0OzKis4

De la sinopsis no se puede decir más que lo que rapea Will Smith en esta intro, un tipo sin oficio ni beneficio de clase baja que de repente cambia todo su estilo de vida mudándose con su adinerada familia; tal vez a todos nos gustó por la posibilidad de pensar que nos pasaba a nosotros y un buen día de la noche a la mañana cambiamos el viejo y familiar barrio por mansiones en Bel Air.

Además de que los 148 episodios de las 6 temporadas de El príncipe del rap eran graciosos, ocurrentes y todos muy familiares con una gran moraleja o enseñanza de vida detrás de ellos. No solo nos hacía reír el príncipe del rap, sino que también nos enseñaba cosas sobre la vida, además de rapear y los extraños bailecitos de Carlton.

Oigan y por cierto hablando de Carlton, como que todos teníamos un primo así de incomodo, o mejor dicho la palabra no es incómodo sino más bien raro que siempre salía con sus tonterías, esperan yo era Carlton bajo esa definición. Pero ya en serio esta serie fuera de lo común para esos años nos recordaba muchas cosas y la importancia de la familia así como la amistad.

Una gran serie The Fresh Prince of Bel-Air.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com